Departamento
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
A Review of Educational Innovation from a Knowledge-building Pedagogy Perspective
The Future of Innovation and Technology in Education: Policies and Practices for Teaching and Learning Excellence (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 41-54
-
Aprendizaje-Servicio, Memoria y STEM: el caso del programa NTN- Granada en educaciónprimaria
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 99-102
-
Characterizing Probability Problems Posed in University Entrance Tests in Andalucia
Teaching and Learning Stochastics, pp. 103-123
-
Evolución del contenido del currículo de los estudios de magisterio en el Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 157-185
-
Exploring Teachers’ Attitudes Towards Probability and Its Teaching
Teaching and Learning Stochastics, pp. 313-332
-
Exploring collective cognitive responsibility through the emergence and flow of forms of engagement in a knowledge building community
Didactics of Smart Pedagogy: Smart Pedagogy for Technology Enhanced Learning (Springer International Publishing), pp. 213-232
-
Flujo en la formación del profesorado de matemáticas
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 57-73
-
Isometrías en la resolución de problemas y obras de arte
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 143-155
-
La noción de estructura en early algebra
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 129-141
-
Las representaciones gráficas como modelo y patrón geométrico
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 75-87
-
Patrones en números figurados: aplicación para la enseñanza
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 89-102
-
Poliedros Modulares
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 103-114
-
Reflexiones sobre las implicaciones de la interculturalidad en la enseñanza de las ciencias
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe (Octaedro), pp. 281-286
-
Representaciones geométricas de operadores numéricos aditivos
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 39-55
-
Resolución de problemas y tecnología en el desarrollo de la competencia STEM
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 203-214
-
Sistemas de representación en la evaluación de problemas verbales en álgebra elemental
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 23-38
-
Statistical Graphs in Spanish Textbooks and Diagnostic Tests for 6–8-Year-Old Children
Early Mathematics Learning and Development, pp. 163-180
-
Una propuesta de adaptación activa de los universitarios noveles en el Campus de Ceuta
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 123-128
-
Visualization Abilities and Complexity of Reasoning in Mathematically Gifted Students' Collaborative Solutions to a Visualization Task: A Networked Analysis
VISUALIZING MATHEMATICS (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 309-337
-
¿Es el profesorado consciente de las actitudes de los estudiantes hacia la asignatura de Matemáticas?
Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 151-164