Capítulos de Libro (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A Review of Educational Innovation from a Knowledge-building Pedagogy Perspective

    The Future of Innovation and Technology in Education: Policies and Practices for Teaching and Learning Excellence (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 41-54

  2. Aprendizaje-Servicio, Memoria y STEM: el caso del programa NTN- Granada en educaciónprimaria

    Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible (Comunicación Social), pp. 99-102

  3. Characterizing Probability Problems Posed in University Entrance Tests in Andalucia

    Teaching and Learning Stochastics, pp. 103-123

  4. Evolución del contenido del currículo de los estudios de magisterio en el Departamento de Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada

    Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 157-185

  5. Exploring Teachers’ Attitudes Towards Probability and Its Teaching

    Teaching and Learning Stochastics, pp. 313-332

  6. Exploring collective cognitive responsibility through the emergence and flow of forms of engagement in a knowledge building community

    Didactics of Smart Pedagogy: Smart Pedagogy for Technology Enhanced Learning (Springer International Publishing), pp. 213-232

  7. Flujo en la formación del profesorado de matemáticas

    Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 57-73

  8. Isometrías en la resolución de problemas y obras de arte

    Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 143-155

  9. La noción de estructura en early algebra

    Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 129-141

  10. Las representaciones gráficas como modelo y patrón geométrico

    Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 75-87

  11. Patrones en números figurados: aplicación para la enseñanza

    Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 89-102

  12. Poliedros Modulares

    Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 103-114

  13. Reflexiones sobre las implicaciones de la interculturalidad en la enseñanza de las ciencias

    Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe (Octaedro), pp. 281-286

  14. Representaciones geométricas de operadores numéricos aditivos

    Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 39-55

  15. Resolución de problemas y tecnología en el desarrollo de la competencia STEM

    Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 203-214

  16. Sistemas de representación en la evaluación de problemas verbales en álgebra elemental

    Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 23-38

  17. Statistical Graphs in Spanish Textbooks and Diagnostic Tests for 6–8-Year-Old Children

    Early Mathematics Learning and Development, pp. 163-180

  18. Una propuesta de adaptación activa de los universitarios noveles en el Campus de Ceuta

    Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 123-128

  19. Visualization Abilities and Complexity of Reasoning in Mathematically Gifted Students' Collaborative Solutions to a Visualization Task: A Networked Analysis

    VISUALIZING MATHEMATICS (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 309-337

  20. ¿Es el profesorado consciente de las actitudes de los estudiantes hacia la asignatura de Matemáticas?

    Innovación educativa y formación docente (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 151-164