Aportaciones congreso (28) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2012

  1. ASSESSING KNOWLEDGE OF STATISTICS AND STUDENTS IN PROSPECTIVE SCHOOL TEACHERS

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVI

  2. Características para identificar profesores de matemáticas expertos

    Investigación en educación matemática XVI

  3. Comprensión del test chi-cuadrado por estudiantes de psicología

    Investigación en educación matemática XVI

  4. Conceptos de límite finito de una función en un punto: aspectos estructurales y definiciones personales

    Investigación en educación matemática XVI

  5. Conocimiento didáctico-matemático de profesores en formación: explorando el conocimiento especializado sobre la derivada

    Investigación en educación matemática XVI

  6. Conocimiento en didáctica de la matemática en estudiantes españoles de magisterio en TEDS-M

    Investigación en educación matemática XVI

  7. Dificultades en el aprendizaje del álgebra escolar

    Investigación en educación matemática XVI

  8. Dificultades manifestadas por profesores en formación en el aprendizaje del análisis fenomenológico

    Investigación en educación matemática XVI

  9. Elaboración y aplicación de un instrumento para medir experiencias de flujo

    Investigación en educación matemática XVI

  10. Electrode modification using porous layers. Maximising the analytical response by choosing the most suitable voltammetry: Differential pulse vs square wave vs linear sweep voltammetry

    Electrochimica Acta

  11. Evaluación del conocimiento de la estadística y los estudiantes en futuros profesores

    Investigación en educación matemática XVI

  12. KEY EPISTEMIC FEATURES OF MATHEMATICAL KNOWLEDGE FOR TEACHING THE DERIVATIVE

    PROCEEDINGS OF THE 36TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 3: OPPORTUNITIES TO LEARN IN MATHEMATICS EDUCATION

  13. LEVELS OF ELEMENTARY ALGEBRAIC REASONING

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVI

  14. La falacia del eje temporal: un estudio con futuros profesores de educación secundaria

    Investigación en educación matemática XVI

  15. La regresión direccional a través de las modas: un nuevo método de valoración en ambiente de incertidumbre

    Anales de Economía Aplicada 2012: El efecto de la crisis y el futuro de la sociedad del bienestar

  16. MATHEMATICS PEDAGOGY KNOWLEDGE OF SPANISH PRIMARY FUTURE TEACHERS IN TEDS-M

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVI

  17. MEANING OF THE PART-WHOLE RELATION AND THE CONCEPT OF FRACTION FOR PRIMARY TEACHERS

    PROCEEDINGS OF THE 36TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 4: OPPORTUNITIES TO LEARN IN MATHEMATICS EDUCATION

  18. Niveles de razonamieno algebraico elemental

    Investigación en educación matemática XVI

  19. Origen y aportaciones de la perspectiva ontosemiótica de investigación en didáctica de la matemática

    Investigación en educación matemática XVI

  20. PROSPECTIVE TEACHERS' DIFFICULTIES IN SOLVING BAYES PROBLEMS

    PROCEEDINGS OF THE 36TH CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL. 1: OPPORTUNITIES TO LEARN IN MATHEMATICS EDUCATION