Departamento
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Aportaciones congreso (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Acceder a la Estadística sin limitaciones: Un entorno virtual
VII Jornadas de Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística y la Investigación Operativa
-
Acción tutorial para la integración de los alumnos del Campus de Ceuta en la vida universitaria
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Algoritmos ABN: creencias de maestros de educación primaria en formación
Investigación en Educación Matemática XX
-
Aplicaciones móviles para la enseñanza de la Estadística en la enseñanza superior
VI GENAEIO 2015: VI Jornadas de Enseñanza y Aprendizaje de la Estadística y la Investigación Operativa: Huelva, del 25 al 26 de junio de 2015 : Programa, comunicaciones
-
Aprender matemáticas realizando actividades manuales
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
-
Articulando conocimientos y competencias del profesor de matemáticas: El modelo CCDM
Investigación en Educación Matemática XX
-
Articulating mathematics teachers' knowledge and competences: the DMKC model
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
-
Competencias y conocimientos didácticos del profesor de matemáticas según el EOS
Investigación en Educación Matemática XX
-
Comportamiento de estudiantes de maestro al medir el volumen
Investigación en Educación Matemática XX
-
Comprensión de medidas de asociación en tablas RXC por estudiantes de psicología
Investigación en Educación Matemática XX
-
Conocimiento de futuros profesores de educación primaria sobre probabilidad en experiencias compuestas
Investigación en Educación Matemática XX
-
Conocimientos sobre esperanza matemática en alumnos de bachillerato
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
-
Dialéctica entre las facetas ostensiva y no ostensiva de las prácticas matemáticas. Implicaciones para la formación de profesores
Investigación en Educación Matemática XX
-
Diseño de un itinerario formativo en el área de matemáticas en el CEP de Córdoba
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.
-
Do secondary school students recognise sequences of random results?
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX
-
El lenguaje de la estadística y probabilidad en libros de texto de educación secundaria obligatoria
Investigación en Educación Matemática XX
-
El uso de R Commander en la docencia práctica de la estadística en el grado en Ingeniería Informática
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016
-
Evaluación de dificultades en el análisis de varianza elemental por estudiantes de psicología
Investigación en Educación Matemática XX
-
Evidencia de elementos asociados al pensamiento funcional en currículo chileno de educación básica
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016
-
Experiencia formativa para desarrollar una competencia didáctico-matemática de futuros profesores
Actas del XVI Congreso de Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas. Matemáticas, ni más ni menos.