Publicaciones (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1999

  1. Cap on va l'educació estadística?

    NouBiaix: revista de la FEEMCAT i la SCM, Núm. 15, pp. 2-13

  2. Caracterización de razonamientos probabilísticos de alumnos de 12 años

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 43, pp. 23-34

  3. Compresión de la idea de juego equitativo en los niños

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 37, pp. 37-56

  4. Concepciones sobre distribuciones aleatorias planas en alumnos de secundaria

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 43, pp. 149-162

  5. Conocimiento profesional en el área de didáctica de la matemática en el primer curso de la formación de maestros en educación primaria

    Modelos de formación de maestros en matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 91-118

  6. Construcción social del concepto de número real en alumnos de secundaria: aspectos cognitivos y actitudinales

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 259-272

  7. El análisis didáctico del contenido matemático como recurso en la formación de profesores de matemáticas

    Homenaje al profesor Óscar Sáenz Barrio (Facultad de Ciencias de la Educación), pp. 165-184

  8. El maestro imaginario: (réplicas al profesor Contreras)

    Modelos de formación de maestros en matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 163-172

  9. Enlace químico y estructura de la materia

    Murcia : DM, 1999

  10. Estrategias de resolución en problemas geométricos. Un estudio con profesores en formación

    Gaceta de la Real Sociedad Matematica Española, Vol. 2, Núm. 3, pp. 519-532

  11. Ethnomathematik und mathematische Bildung

    ZDM - International Journal on Mathematics Education, Vol. 31, Núm. 3, pp. 85-91

  12. Exploración de patrones numéricos mediante configuraciones puntuales

    Actas del III SEIEM : Valladolid, 1999

  13. Implicaciones metodológicas de un enfoque semiótico-antropológico para la investigación en educación matemática

    Actas del III SEIEM : Valladolid, 1999

  14. Investigación en educación geométrica, ciertas cuestiones pendientes

    Actas del III SEIEM : Valladolid, 1999

  15. Investigación sobre los libros de texto en Didáctica de la Matemática

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 29, pp. 177-192

  16. Madejas... sugerencias sobre la formación del profesorado de Secundaria

    XXI. Revista de educación, Núm. 1, pp. 115-132

  17. Matemáticas, Universidad y Formación del Profesorado

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 34, pp. 245-262

  18. New developments in cyclic voltammetry at the dropping mercury electrode

    Electrochimica Acta, Vol. 45, Núm. 3, pp. 387-397

  19. Paradojas matemáticas para la formación de profesores

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 31, pp. 27-35

  20. Significado de los conceptos probabilísticos elementales en los libros de texto de bachillerato

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 43, pp. 215-218