Departament
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Publicacions (86) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2009
-
A hydrodynamic approach to multidimensional dissipation-based Schrödinger models from quantum Fokker-Planck dynamics
Physica D: Nonlinear Phenomena, Vol. 238, Núm. 6, pp. 622-644
-
AN INTEGRATIVE THEORETICAL SYSTEM FOR MATHEMATICS EDUCATION: THE ONTO-SEMIOTIC APPROACH TO MATHEMATICAL KNOWLEDG AND INSTRUCTION
PME 33: PROCEEDINGS OF THE 33RD CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR THE PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL 5
-
Actitudes hacia las matemáticas y rendimiento en alumnos universitarios
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 12, pp. 273-282
-
Actuaciones de maestros en formación en la resolución de problemas de proporcionalidad directa
Investigación en educación matemática XIII
-
Análisis de la innovación docente en la Diplomatura Universitaria en Terapia Ocupacional para su integración en el EEES
II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)
-
Análisis epistémico y cognitivo de tareas en la formación de profesores de matemáticas
Investigación en educación matemática XIII
-
Aprendiendo a multiplicar y dividir
Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (CCS), pp. 93-116
-
Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 1, pp. 59-76
-
Breaking the Addition Addiction: Creating the Conditions for Knowing-to Act in Early Algebra
Mathematical Action & Structures of Noticing: Studies on John Mason’s Contribution to Mathematics Education (Brill), pp. 121-134
-
COMPARISON OF DISTRIBUTIONS FOR FUTURE TEACHERS
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIII
-
Categorías de Análisis de los conocimientos del Profesor de Matemáticas
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 20, pp. 13-31
-
Comparación de distribuciones por futuros profesores
Investigación en educación matemática XIII
-
Conflictos semióticos de estudiantes mexicanos en un problema de comparación de datos ordinales
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 12, Núm. 2, pp. 151-178
-
Congo
AF: arte fotográfico, Núm. 618, pp. 31-38
-
Conorm and essential conorm in C*-algebras
Integral Equations and Operator Theory, Vol. 63, Núm. 1, pp. 1-16
-
Cómo entienden los alumnos de Primaria el signo Igual en las ecuaciones numéricas
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 17, pp. 341-368
-
DIFFICULTIES OF MEXICAN STUDENTS IN THE COMPARISON OF ORDINAL DATA
INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIII
-
Descripción de diferenciad relacionadas con el razonamiento inductivo identificadas en la resolución de dos problemas
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 12, pp. 211-224
-
Detección de obstáculos psicopedagógicos en la enseñanza y el aprendizaje de los tópicos de razón y proporción en alumnos de sexto grado de educación primaria
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 17, pp. 397-424
-
Dificultades de estudiantes mexicanos en la comparación de datos ordinales
Investigación en educación matemática XIII