Publicacions (86) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2009

  1. A hydrodynamic approach to multidimensional dissipation-based Schrödinger models from quantum Fokker-Planck dynamics

    Physica D: Nonlinear Phenomena, Vol. 238, Núm. 6, pp. 622-644

  2. AN INTEGRATIVE THEORETICAL SYSTEM FOR MATHEMATICS EDUCATION: THE ONTO-SEMIOTIC APPROACH TO MATHEMATICAL KNOWLEDG AND INSTRUCTION

    PME 33: PROCEEDINGS OF THE 33RD CONFERENCE OF THE INTERNATIONAL GROUP FOR THE PSYCHOLOGY OF MATHEMATICS EDUCATION, VOL 5

  3. Actitudes hacia las matemáticas y rendimiento en alumnos universitarios

    Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 12, pp. 273-282

  4. Actuaciones de maestros en formación en la resolución de problemas de proporcionalidad directa

    Investigación en educación matemática XIII

  5. Análisis de la innovación docente en la Diplomatura Universitaria en Terapia Ocupacional para su integración en el EEES

    II Congreso Internacional de Formación Docente Universitaria: Calidad e Innovación ante el EEES. Derechos y Deberes de Profesores y Estudiantes (Comares)

  6. Análisis epistémico y cognitivo de tareas en la formación de profesores de matemáticas

    Investigación en educación matemática XIII

  7. Aprendiendo a multiplicar y dividir

    Cómo enseñar matemáticas para aprender mejor (CCS), pp. 93-116

  8. Aproximación a la dimensión normativa en didáctica de las matemáticas desde un enfoque ontosemiótico

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 27, Núm. 1, pp. 59-76

  9. Breaking the Addition Addiction: Creating the Conditions for Knowing-to Act in Early Algebra

    Mathematical Action & Structures of Noticing: Studies on John Mason’s Contribution to Mathematics Education (Brill), pp. 121-134

  10. COMPARISON OF DISTRIBUTIONS FOR FUTURE TEACHERS

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIII

  11. Categorías de Análisis de los conocimientos del Profesor de Matemáticas

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 20, pp. 13-31

  12. Comparación de distribuciones por futuros profesores

    Investigación en educación matemática XIII

  13. Conflictos semióticos de estudiantes mexicanos en un problema de comparación de datos ordinales

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 12, Núm. 2, pp. 151-178

  14. Congo

    AF: arte fotográfico, Núm. 618, pp. 31-38

  15. Conorm and essential conorm in C*-algebras

    Integral Equations and Operator Theory, Vol. 63, Núm. 1, pp. 1-16

  16. Cómo entienden los alumnos de Primaria el signo Igual en las ecuaciones numéricas

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 17, pp. 341-368

  17. DIFFICULTIES OF MEXICAN STUDENTS IN THE COMPARISON OF ORDINAL DATA

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIII

  18. Descripción de diferenciad relacionadas con el razonamiento inductivo identificadas en la resolución de dos problemas

    Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 12, pp. 211-224

  19. Detección de obstáculos psicopedagógicos en la enseñanza y el aprendizaje de los tópicos de razón y proporción en alumnos de sexto grado de educación primaria

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 7, Núm. 17, pp. 397-424

  20. Dificultades de estudiantes mexicanos en la comparación de datos ordinales

    Investigación en educación matemática XIII