JOSÉ M. JESÚS CABO HERNÁNDEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (55)

2015

  1. Enseñanza de modelos y estándares de evaluación y mejora del proceso de software desde la perspectiva CTS (Ciencia, Tecnología y Sociedad)

    Investigaciones en enseñanza de las ciencias y la tecnología: Homenaje al doctor ingeniero Salvador Blas Varría (Editorial Universidad de Granada), pp. 47-70

  2. Evaluación de competencias profesionales en la formación universitaria de ingenierías en informática

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 251-276

  3. Percepción social de la relación hombre-naturaleza en contextos multiculturales: Una aproximación hacia el concepto de sostenibilidad integral como ''cultura compartida''

    La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 226-230

2014

  1. Ciencia recreativa: en la noche de los investigadores... también... la bata sale a la calle

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 103-108

  2. Objetivos de desarrollo del Milenio 2015: ¿misión (im)posible?

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 35-40

  3. ¡No todo es verde en sostenibilidad!

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 121-125

2012

  1. La comprensión pública de la biotecnología: El caso de los alimentos transgénicos en cursos de posgrado

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 7, Núm. 20, pp. 209-223

2009

  1. Controversias públicas sociotecnológicas: ¿ de qué cultura es la ciencia?

    Aulas interculturales: XIII Curso de Intercultura de SATE-STEs. Universidad de Granada. Facultad de Educación y Humanidades, Campus de Melilla (16 de octubre al 13 de noviembre de 2008)

  2. Experiencias piloto de implantación del sistema de transferencia de créditos europeos en la titulación de maestro: estudio de casos

    Comares

  3. Innovación tutorial: formación de alumnos tutores

    1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba

  4. Las controversias en el aula: ¿alfabetización científico-tecnológica o alfabetización socio-tecnológica?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2515-2518

  5. Psicología, didáctica y atención a la diversidad

    Grupo Editorial Universitario

2008

  1. Análisis de las experiencias piloto de implementación del sistema de transferencia de créditos europeos (ECTS) en la facultad de educación y humanidades de Melilla

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 38, pp. 145-162

  2. Ciencias para el mundo contemporáneo. El tratamiento de controversias en el aula y su evaluación. El caso de los alimentos transgénicos

    Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008

  3. El origen cultural como mediador en la perspectiva de género. Percepción de la biotecnología en la ciudad de Melilla

    Estudios iberoamericanos de género en ciencia, tecnología y salud: GENCIBER (Instituto Aragonés de la Mujer), pp. 581-587

  4. Experiencias piloto de implantación del sistema europeo de transferencia y acumulación de creditos (ECTS): reflexiones derivadas de su aplicación práctica en diferentes universidades españolas

    Comares

2007

  1. La presencia de la biotecnología dentro y fuera de la escuela. Primeros resultados de un estudio diagnóstico

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 37, pp. 89-108