Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Publicaciones (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
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Aprendiendo física en bachillerato con simuladores informáticos
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 51, pp. 89-97
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Aprendiendo química con el tratamiento culinario de frutas, hortalizas y verduras
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 4, Núm. 3, pp. 489-505
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Bryophytes collected by the Spanish Bryological Society during a field trip at La Gomera (Canary Islands)
Boletín de la Sociedad Española de Briología, Núm. 30, pp. 43-52
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Ciencia para educadores
Pearson Prentice Hall
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Conocer nuestro entorno natural más cercano. Actividades para alumnos con necesidades educativas específicas, trabajando en proyectos y grupos cooperativos (3er Premio)
Premios Nacionales de Innovación Educativa 2005 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 123-168
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Consolidation of degraded ornamental porous limestone stone by calcium carbonate precipitation induced by the microbiota inhabiting the stone
Chemosphere, Vol. 68, Núm. 10, pp. 1929-1936
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Continuous HMM-based seismic-event classification at deception Island, Antarctica
IEEE Transactions on Geoscience and Remote Sensing
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Deformation-enhanced mineralogical changes in igneous quartz-feldspar rocks from a semi-brittle shear zone, Southern Iberian Massif, SE Spain
Neues Jahrbuch fur Mineralogie, Abhandlungen, Vol. 184, Núm. 1, pp. 1-15
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Deformation-promoted defects and retrograde chloritization of biotite in slates from a shear zone, Southern Iberian Massif, SE Spain
Clays and Clay Minerals, Vol. 55, Núm. 3, pp. 284-294
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Differential expression and regulation of antioxidative enzymes by cadmium in pea plants
Journal of Plant Physiology, Vol. 164, Núm. 10, pp. 1346-1357
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Differential weathering of granitic stocks and landscape effects in a Mediterranean climate, Southern Iberian Massif (Spain)
Catena, Vol. 70, Núm. 2, pp. 243-252
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El papel de la tectónica en la evolución sedimentaria en el sector occidental de la Cuenca de Guadix (Cordillera Bética, España)
Geogaceta, Núm. 43, pp. 103-106
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Enseñando física con dibujos animados en la educación secundaria (3er Premio)
Premios Nacionales de Innovación Educativa 2005 (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 169-212
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Erratum: Peroxisomal membrane manganese superoxide dismutase: Characterization of the isozyme from watermelon (Citrullus lanatus Schrad.) cotyledons (Journal of Experimental Botany (2007) 58, 10, (2417-2427))
Journal of Experimental Botany
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Evaluación de la calidad de programas colaborativos a través de Internet como recurso para la Educación Ambiental
Revista de educación en biología, Vol. 10, Núm. 2, pp. 12-21
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La enseñanza, el aprendizaje y el programa como ámbitos del proceso evaluador
Evaluación de los procesos de enseñanza - aprendizaje en la universidad y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (Granada : Universidad de Granada, 2007), pp. 47-80
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La prensa como recurso en educación ambiental: análisis de una experiencia
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 29, pp. 165-172
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La presencia de la biotecnología dentro y fuera de la escuela. Primeros resultados de un estudio diagnóstico
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 37, pp. 89-108
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Las ilustraciones de los ciclos biogeoquímicos del carbono y nitrógeno en los textos de secundaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 4, Núm. 3, pp. 442-460
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New method for separation of magnetite from rock samples for oxygen isotope analysis
European Journal of Mineralogy, Vol. 19, Núm. 5, pp. 717-722