Publicaciones (93) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. "La asignatura pendiente: la memoria histórica en los libros de texto escolares"

    REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 9, pp. 275-280

  2. "Solo el sayal que vestí me queda". La compra de los bienes del virrey Solís, un legado disperso en Santafé

    Identidades y redes culturales: V Congreso Internacional Barroco Iberoamericano

  3. Adaptaciones curriculares en el conocimiento del entorno social y cultural en tiempos de la covid-19 en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  4. An analysis of the perceptions of trainee Secondary Education teachers on current historiographical trends

    Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (Peter Lang Alemania), pp. 137-158

  5. Aprendizaje de la Epistemología de las Ciencias Sociales a través de las narraciones tradicionales y actuales en el Grado de Educación Primaria

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  6. Arte, emblemática y oratoria sagrada en un festejo filipino del siglo XVII

    El tablado, la calle, la fiesta teatral en el Siglo de Oro (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 33-59

  7. As tecnologias nos organismos internacionais: uma análise política do discurso

    Cadernos de Pesquisa, Vol. 51, Núm. 1

  8. Babiano, J., Gómez, G., Míguez, A., y Tébar, J. (2018). Verdugos impunes: el franquismo y la violación sistémica de los derechos humanos. Pasado & Presente: Barcelona, 285páginas.

    Páginas (Rosario): Revista Digital de la Escuela de Historia, Vol. 13, Núm. 31

  9. Buenas prácticas docentes: el podcast como recurso educativo para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales

    La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades (Tirant lo Blanch), pp. 121-146

  10. Cartagena de Indias en 1741: ciudad, defensas y documentación

    Editorial Universidad de Granada

  11. Compartiendo memorias: 85 años de magisterio en Ceuta

    Editorial Universidad de Granada

  12. El Camarín de la Virgen de los Remedios de Estepa: fuentes, modelos e iconografía para una exaltación mariana

    Identidades y redes culturales: V Congreso Internacional Barroco Iberoamericano

  13. El callejero como objeto de estudio histórico-patrimonial y recurso didáctico. El caso de Ceuta

    La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades (Tirant lo Blanch), pp. 191-209

  14. El cine como recurso virtual para la educación en contextos educativos no formales

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1191-1200

  15. El mobiliario de asiento de la catedral de Málaga: un patrimonio funcional

    El mundo de las catedrales [Recurso electrónico]: pasado, presente y futuro

  16. El monumento público LGTBI: historia, materialidad e iconografía

    Libro de abstracts del II congreso internacional de sexualidad: expresando la diversidad

  17. El paisaje cultural del Campus de Cartuja. Una oportunidad para educar en patrimonio en tiempos de Covid-19 a través del proyecto de innovación docente ¿Sabes donde pisas?

    Paisaje cultural. Aproximaciones y propuestas desde la Didáctica de las Ciencias Sociales (Departamento de Didactica de las Ciencias Sociales), pp. 79-96

  18. El patrimonio cultural en la era digital: el caso de los videojuegos

    Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 56-66

  19. El poder de la imagen escrita: símbolos y emblemas para los triunfos del Santo Oficio peruano

    Potestas: Religión, poder y monarquía. Revista del Grupo Europeo de Investigación Histórica, Núm. 19, pp. 113-137

  20. El voluntariado universitario visto por las entidades del voluntariado

    Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 273-284