Publicaciones en las que colabora con Manuel Enrique Lorenzo Martín (12)

2012

  1. La evaluación en el EEES como elemento didáctico y proceso cualitativo de formación (PID 09-38)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 761-766

2011

  1. Análisis y descripción de las percepciones del liderazgo resiliente y liderazgo distribuido en torno al ejercicio directivo (2.0) como posibilidad para aprehender y transformar las instituciones educativas

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 9, Núm. 3, pp. 13-29

  2. Estudio de las necesidades formativas para el desempeño profesional de los empleados de las entidades de crédito. El caso de caja rural de granada

    Estudio de las necesidades formativas para el desempeño profesional de los empleados de las entidades de crédito. El caso de caja rural de granada

  3. ¿Puede explicar la teoría del flujo las diferencias de rendimiento escolar entre los niños con y sin TDAH?

    Revista española de pedagogía, Vol. 69, Núm. 248, pp. 23-37

2010

  1. Análisis de la producción científica en educación especial a través de las tesis doctorales de Andalucía

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 224, pp. 485-498

  2. Aprehender la organización educativa desde la comprensión del conflicto como punto de inflexión y mejora intrínseco a la misma

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 223, pp. 287-310

  3. Caracterización de las Universidades Populares españolas a través de un estudio comparativo a nivel nacional entre los colectivos que las componen: directivos, monitores y participantes

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 4, pp. 95-112

2009

  1. Estudio sobre el proceso de enseñanza -aprendizaje en las universidades populares españolas. Una visión desde los propios implicados

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Vol. 22, Núm. 2, pp. 121-142

  2. La autonomía como factor de calidad en los centros de Educación Secundaria

    Creación de la excelencia en Educación Secundaria (Prentice Hall), pp. 39-60

  3. La importancia de las instituciones de educación no formal en el aprendizaje a lo largo de toda la vida. El caso de las universidades populares españolas: un estudio a nivel nacional

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 217, pp. 23-39

  4. Liderazgo educativo en la gestión de redes sociales en la web 2.0. Innovación y cambio en las organizaciones educativas

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 7, Núm. 3, pp. 34-46

  5. Universidades populares en España y su relación con la universidad suramericana

    Educación y educadores, Vol. 12, Núm. 1, pp. 153-167