DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Departamento
DANIEL
GARROTE ROJAS
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicaciones en las que colabora con DANIEL GARROTE ROJAS (10)
2017
-
Los principios UDL para creación de cursos Moodle de corte inclusivo
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 417-425
2016
-
Innovación tecnológica en las instituciones educativas
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
2011
-
Educación intercultural y desigualdad social en el contexto europeo
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
-
Enseñar a ser competente. Importancia de la comunicación en el aula
VII Intercampus 2011. Trabajos de Fin de Grado y Máster. La evaluación global: libros de actas. Toledo, 2011
2009
-
Análisis de la incidencia de los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) en los factores de personalidad de los estudiantes de Educación Secundaria de Granada
Análisis de la incidencia de los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) en los factores de personalidad de los estudiantes de Educación Secundaria de Granada
-
Competencias y curriculum en la práctica docente
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 70
-
Entornos virtuales y redes sociales para la adquisición de competencias en los futuros docentes
1.as Jornadas andaluzas de innovación docente universitaria: 2 y 3 de diciembre de 2009, Córdoba
-
La tutoría en el espacio de educación superior europeo
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias (Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 74
2008
-
Aportaciones para el estudio de la violencia escolar desde una perspectiva intercisciplinar desde el ámbito universitario, escolar, familiar y social
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, Núm. 23, pp. 211-236
2006
-
El desarrollo de la inteligencia emocional como elemento facilitador de una convivencia intercultural
Convivencia y mediación intercultural (Universidad de Almería), pp. 67-72