DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Departament
Rafaela
Gutiérrez Cáceres
Publicacions en què col·labora amb Rafaela Gutiérrez Cáceres (13)
2021
-
Analysing educational interventions with gifted students. Systematic review
Children, Vol. 8, Núm. 5
2010
-
Procesos cognitivos y metacognitivos en la expresión escrita de alumnos sordos de educación secuandaria
Dislexia y sordera: líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades (Aljibe), pp. 221-236
2007
-
The written composition and cultural variables
International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 2, Núm. 1, pp. 301-311
2006
-
El proceso de planificación en la expresión escrita de alumnos sordos: estudio de casos en Educación Secundaria
Revista de educación, Núm. 339, pp. 435-453
2005
-
Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2005
2001
-
Estructuras sintácticas en los textos escritos por alumnos con deficiencia auditiva de Educación Primaria: análisis descriptivo
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 14, pp. 179-198
-
La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva. Análisis de textos
La expresión escrita de alumnos con deficiencia auditiva. Análisis de textos
-
Necesidades educativas especiales relacionadas con la expresión escrita
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales (Aljibe), pp. 475-494
2000
-
Historias escritas por alumnos sordos de educación primaria: análisis de las disfunciones sintácticas
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)
1999
-
Características sintácticas del texto escrito por alumnos con dificultades en el aprendizaje
El aprendizaje lingüístico y sus dificultades (Sintaxis de la expresión verbal) (Grupo Editorial Universitario), pp. 135-154
-
Disfunciones sintácticas en la expresión escrita
El aprendizaje lingüístico y sus dificultades (Sintaxis de la expresión verbal) (Grupo Editorial Universitario), pp. 181-210
-
Evaluación de competencias curriculares y dificultades de aprendizaje en la expresión escrita de alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de la deficiencia auditiva
Lenguaje escrito y sordera: enfoques teóricos y derivaciones prácticas (Servicio de Publicaciones), pp. 223-228