Publicaciones en las que colabora con MAXIMILIANO RITACCO REAL (36)

2023

  1. Identidad profesional directiva y liderazgo pedagógico, un estudio de casos en la provincia de Cádiz

    Liderazgo educativo en Iberoamérica: Un mapeo de la investigación hispanohablante (Infinita), pp. 269-292

2019

  1. Capacidades del liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social: un estudio cualitativo

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 81, pp. 375-402

  2. Identidad Profesional y Dirección Escolar. Un Estudio de Caso en Andalucía

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

2018

  1. Dirección escolar y liderazgo pedagógico: un análisis de contenido del discurso de los directores de centros educativos en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España)

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 44, Núm. 1

  2. Professional identity and school management in Spain: Other's point of view

    Revista Brasileira de Educacao, Vol. 23

  3. School Principals in Spain: an Unstable Professional Identity

    IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 6, Núm. 1, pp. 18-39

2016

  1. Dirección escolar y capacidad de desarrollo profesional. Un estudio en centros de educación secundaria públicos de Andalucía (España).

    Globalización y organizaciones educativas: comunicaciones

  2. Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en secundaria. Percepciones del profesorado implicado en programas extraordinarios de prevención del fracaso escolar

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 34, Núm. 1, pp. 137-160

  3. Identidad profesional de los directores escolares en España. Un enfoque biográfico narrativo

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 79, pp. 163-183

  4. Impacto do modelo espanhol de direção escolar na identidade profissional dos dirigentes escolares

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 24

  5. Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 115-143

  6. Percepciones de los docentes y estudiantes implicados en el Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI): un estudio en la provincia de Granada acerca de la estructura, desarrollo y propuestas de mejora del programa

    Pulso: revista de educación, Núm. 39, pp. 175-197

  7. Percepciones del profesorado y alumnado del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en programas de prevención del fracaso escolar en secundaria

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 9, Núm. 18

  8. Éxito educativo del programa de cualificación profesional inicial: Consideración e importancia de este programa como medida de prevención del fracaso escolar

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 72, Núm. 1