Publikationen, an denen er mitarbeitet Inmaculada Sánchez Gutiérrez (15)

2023

  1. Avance histórico de las TIC en los sistemas educativos

    Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 223-226

  2. Formación del profesorado en competencia digital

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 23-30

  3. Funciones del educador social en la institución penitenciaria

    Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 23-32

  4. Incidencia de la tecnología en la educación: YouTube como recurso educativo

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 31-38

  5. Las TIC como herramienta de atención a la diversidad

    Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 83-90

  6. Perspectiva sobre las metodologías activas en la Educación Superior y potencial de la gamificación en este ámbito

    Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 11-18

  7. STEAM como metodología activa

    Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 33-42

  8. TDAH y era digital

    Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 43-52

  9. Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento

    Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 39-48

2022

  1. Formación digital del profesorado universitario para atender a los estudiantes con discapacidad

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 31-38

  2. La educación intercultural en las aulas españolas desde la perspectiva de la formación docente

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  3. Las tecnologías inmersivas como recurso educativo

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 59-66

  4. Los recursos tecnológicos como estrategia de mediación para el aprendizaje de la lectura en Educación Primaria

    Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Octaedro)

  5. Pensamiento computacional: Definición y estrategias metodológicas

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 63-70

  6. Sensibilidad del profesorado universitario con la transformación e innovación educativa. Aportes desde el aprendizaje-servicio

    Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales (Octaedro), pp. 53-62