Inmaculada
Sánchez Gutiérrez
Inmaculada Sánchez Gutiérrez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (23)
2023
-
Avance histórico de las TIC en los sistemas educativos
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad (Dykinson), pp. 223-226
-
Diferentes sistemas alternativos para el aprendizaje del lenguaje
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 157-160
-
El aprendizaje del lenguaje a partir de las TIC
Experiencias basadas en evidencias en la formación y práctica docente: perspectivas de investigación para la innovación (Dykinson), pp. 147-150
-
El impacto del COVID-19 en la salud mental de los estudiantes de Educación Primaria
Investigación educativa e innovación docente desde una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 9-16
-
El uso adecuado del videojuego en la Educación Primaria: estereotipos y prejuicios
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 47-52
-
Formación del profesorado en competencia digital
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 23-30
-
Funciones del educador social en la institución penitenciaria
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte (Dykinson), pp. 23-32
-
Incidencia de la tecnología en la educación: YouTube como recurso educativo
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 31-38
-
Integración del Desarrollo Sostenible y la Gestión Responsable (PRME) en los planes de estudio universitarios
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 17-22
-
Las TIC como herramienta de atención a la diversidad
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 83-90
-
Perspectiva sobre las metodologías activas en la Educación Superior y potencial de la gamificación en este ámbito
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 11-18
-
Prácticas docentes inclusivas con TIC en la Educación Superior
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión (Dykinson), pp. 61-66
-
STEAM como metodología activa
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0 (Dykinson), pp. 33-42
-
TDAH y era digital
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo (Dykinson), pp. 43-52
-
Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes (Dykinson), pp. 39-48
-
Trabajo de los ODS en Educación Primaria
Innovación pedagógica y competencia digital: perspectivas desde la investigación docente (Dykinson), pp. 151-154
2022
-
Formación digital del profesorado universitario para atender a los estudiantes con discapacidad
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 31-38
-
La educación intercultural en las aulas españolas desde la perspectiva de la formación docente
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI (Ediciones Octaedro)
-
Las tecnologías como apoyo a los estudiantes con discapacidad visual en la Educación Superior
Investigación Educativa sobre Recursos Tecnológicos y Métodos Activos (Ediciones Octaedro), pp. 23-30
-
Las tecnologías inmersivas como recurso educativo
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 59-66