DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Departamento
Universitat de Barcelona
Barcelona, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de Barcelona (9)
2023
-
Intergenerational Learning and Its Impact on the Improvement of Educational Processes
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10
2022
-
Speech pause distribution as an early marker for Alzheimer's disease
Speech Communication, Vol. 136, pp. 107-117
2021
-
Assessment of apps aimed at developing basic instrumental skills in autistic children and teenagers
Mathematics, Vol. 9, Núm. 9
-
Correction to: Earthquake-related stressors associated with suicidality, depression, anxiety and post-traumatic stress in adolescents from Muisne after the earthquake 2016 in Ecuador (BMC Psychiatry, (2020), 20, 1, (347), 10.1186/s12888-020-02759-x)
BMC Psychiatry
2020
2019
-
Tecnologías en la Universidad: logros y fracasos
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 17, Núm. 1
2016
-
Las competencias de los graduados y su evaluación desde la perspectiva de los empleadores
Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 3
2015
-
Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España: Encuestando a los gestores
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
2013
-
La eficacia y la calidad en la adquisición de competencias caracterizan a la escuela rural: ¿es un modelo transferible a otra tipología de escuela?
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D