Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Almería (74)

2023

  1. Correction: Explanatory Models of Burnout Diagnosis Based on Personality Factors in Primary Care Nurses (International Journal of Environmental Research and Public Health, (2022), 19, 15, (9170), 10.3390/ijerph19159170)

    International Journal of Environmental Research and Public Health

  2. Dinamización de la cultura educativa universitaria: una propuesta de innovación docente

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 984-999

  3. Evaluation of Convergent, Discriminant, and Criterion Validity of the Cuestionario Burnout Granada-University Students

    Mathematics, Vol. 11, Núm. 15

  4. Importancia de la teoría y práctica en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 1000-1021

  5. Levels of Burnout and Engagement after COVID-19 among Psychology and Nursing Students in Spain: A Cohort Study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 1

  6. Los docentes universitarios y la inclusión: análisis de una experiencia de formación

    Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas (Dykinson), pp. 162-181

  7. Predicting the Risk of Re-Offending in Child-to-Parent Violence Using the Structured Assessment of Violence Risk in Youth

    Healthcare (Switzerland), Vol. 11, Núm. 22

  8. Prevalence and levels of burnout in nursing students: A systematic review with meta-analysis

    Nurse Education in Practice, Vol. 72

  9. Prevalence of Burnout Syndrome and Fear of COVID-19 among Adolescent University Students

    Children, Vol. 10, Núm. 2

  10. Validity Evidence for the Internal Structure of the Maslach Burnout Inventory-Student Survey: A Comparison between Classical CFA Model and the ESEM and the Bifactor Models

    Mathematics, Vol. 11, Núm. 6

2022

  1. Aportaciones de la pedagogía a las normas educativas como clave para garantizar el derecho a la educación inclusiva

    Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 222-233

  2. Competencias emocionales y percepción docente para atender a la diversidad

    Responsabilidad social para la inclusión (Dykinson), pp. 47-54

  3. El profesorado y el uso de las TIC para la accesibilidad universal: ¿Hacia dónde vamos?

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 3, pp. 21

  4. Explanatory Models of Burnout Diagnosis Based on Personality Factors in Primary Care Nurses

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 15

  5. Family activism: a foundation for the right to inclusive education

    Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales (Octaedro), pp. 67-80

  6. La importancia del juego educativo para una educación de calidad

    Responsabilidad social para la inclusión (Dykinson), pp. 248-259

  7. Las competencias emocionales de los docentes para la inclusión educativa

    Propuestas innovadoras sobre diversos aspectos de las ciencias sociales (Octaedro), pp. 231-240

  8. Psychosocial Profile of Juvenile and Adult Offenders Who Acknowledge Having Committed Child-to-Parent Violence

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1

  9. Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 143-170

  10. Visión y experiencias de los profesionales del ámbito educativo sobre el uso y valoración del juego como recurso didáctico a través de Twitter: análisis exploratorio

    Cuestiones relativas a la inclusión de colectivos vulnerables (Dykinson), pp. 187-201