Capítulos de Libro (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Actitudes hacia la tolerancia y la cooperación en ambientes multiculturales: evaluación e intervención educativa en un contexto concreto : la ciudad de Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 71-74

  2. Analysis of computing platforms as a tool for collaborative learning of secondary school students in the municipality of guimarães in Portugal

    Perspectives on Social Media: A Yearbook (Taylor and Francis), pp. 3-10

  3. Análisis y evaluación de la convivencia en los centros de Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 65-69

  4. Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 17-25

  5. Basic Approaches to the competence field of the professional fugure of the social educator

    Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)

  6. Buenas prácticas inclusivas en programas de atención a la diversidad en centros educativos ubicados en contextos de riesgo

    Prácticas de innovación docente en ciencias sociales y jurídicas (Comares), pp. 162-168

  7. Calidad de la educación en la escuela del siglo XXI ¿la formación en competencias es la clave para reducir el fracaso escolar?

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1215-1219

  8. Conclusiones de las líneas temáticas

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 919-922

  9. Conclusiones del congreso

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 923-925

  10. Configurando nuevas estrategias para el aprendizaje y la evaluación: el e-portafolio

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 451-466

  11. De maestros y el oficio de crear

    Prácticas de innovación docente en ciencias sociales y jurídicas (Comares), pp. 223-229

  12. Desarrollo socio–comunitario y calidad en la educación no formal

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1189-1195

  13. Educación inclusiva en centros educativos de infantil y primaria de carácter rural en la Alpujarra de Granada

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 118-124

  14. Educación para una ciudadanía activa: una tarea comunitaria en el espacio publico de la ciudad

    Ciudad y educación: Antecedentes y nuevas perspectivas (Síntesis), pp. 39-57

  15. El abandono escolar temprano en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 75-81

  16. El aula matinal como espacio para la creatividad desde la educación no formal

    Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (Editorial Universidad de Granada), pp. 695-714

  17. El desarrollo de competencias a través del voluntariado en los estudiantes de magisterio de educación primaria. Estudio de caso

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 867-871

  18. El e-learning en contextos de aprendizaje colaborativos e interdisciplinares como recursos didácticos innovadores para el desarrollo profesional docente en la enseñanza universitaria (PID 12-05)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 590-600

  19. El profesorado en los centros educativos. Modelos organizativos

    Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento (Alianza), pp. 103-121

  20. El valor de la solidaridad: Una propuesta educativa con "Manos Unidas"

    Implicaciones de la educación y el voluntariado en la formación de una ciudadanía activa.: Teoría y experiencias (Editorial GEU), pp. 273-286