Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicaciones (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1991
-
Análisis de la estructura de conocimiento de los profesores expertos y principiantes en la enseñanza de la lectura
Universidad de Granada
-
Análisis de una innovación curricular (el currículum de ética en EEMM)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 9, pp. 145-164
-
Curriculum, didácticas especiales y formación del pedagogo
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 5, pp. 145-164
-
El conocimiento práctico sobre la integración escolar: Un estudio de caso
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas
-
El profesorado de E.G.B. ante el curriculum y la reforma
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas
-
Estatuto científico de la Glotodidáctica
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 9, pp. 51-64
-
Estatuto científico de las didácticas especiales
Revista española de pedagogía, Vol. 49, Núm. 189, pp. 327-346
-
Evaluación de centros públicos de EGB en la provincia de Granada
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas
-
Evaluación educativa y social
Granada : Universidad, D.L. 1991
-
Investigación sobre pensamientos del profesor: Aproximaciones al estudio de las"teorías y creencias del profesor"
Revista española de pedagogía, Vol. 49, Núm. 189, pp. 287-326
-
La biografía de los profesores: comparación entre el pensamiento de un profesor de E.G.B. y un profesor de E.U.M.
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 9, Núm. 18, pp. 37-52
-
La didáctica de la Gimnástica en el siglo XIX
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 43, Núm. 3, pp. 349-354
-
La formación del profesor en el uso de los ordenadores en los centros educativos
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas
-
Las ciencias fundamentales de la Glotodidáctica
Revista española de lingüística aplicada, Vol. 7, pp. 167-181
-
Las técnicas de trabajo intelectual en estudiantes universitarios de Granada: incidencia de la estructura disciplinar y curso
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 5, pp. 133-144
-
Modelo cognitivo de clases prácticas para la formación del profesorado
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 9, pp. 123-130
-
Pensamiento de los profesores sobre el plan Alhambra de introducción de la informática en la escuela
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas
-
¿Conocimiento del clima o la cultura en las organizaciones: que hacer?
Actas de las Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo: nuevas perspectivas organizativas