Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Artículos (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1994
-
Análisis crítico del documento a debate sobre la atención educativa de la diversidad de los alumnos
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 323-330
-
Aportaciones conceptuales y estrategias para promover la reflexión del profesor sobre la práctica con medios didácticos
Revista española de pedagogía, Vol. 52, Núm. 197, pp. 116-139
-
Conocimiento de profesores de primaria acerca de la práctica con ordenadores
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 2
-
Desarrollo del sistema sintáctico en el ciclo superior de la E.G.B
Revista española de pedagogía, Vol. 52, Núm. 197, pp. 76-93
-
Disfunciones sintácticas en la comunicación escrita de alumnos de Educación Básica
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 12, pp. 155-166
-
El estudio de casos en la investigación sobre informática educativa: un método y un programa para el análisis de datos cualitativos
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 1, pp. 5-18
-
El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración
European Journal of Teacher Education, Vol. 17, Núm. 3, pp. 187-206
-
Formación de profesores principiantes mediante fórmulas organizativas de colaboración en los centros
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 12, pp. 87-108
-
Integración de los temas transversales en un enfoque globalizador
Aula de innovación educativa, Núm. 32, pp. 35-39
-
Las actitudes del profesor tutor de alumnos con necesidades educativas especiales en su aula, acerca de la integración escolar: una revisión de las investigaciones del campo
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 141-152
-
Lengua escrita versus lengua oral: una perspectiva psicopedagógica
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 153-164
-
Localización del liderazgo en las escuelas
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 2, pp. 145-174
-
Nuevas formas de desarrollo profesional colaborativo
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 158, pp. 189-204
-
Un modelo/estrategia para evaluar y facilitar el proceso de cambio educativo: el CBAM
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 2, pp. 133-144
-
Utilización del componente de minimalización del programa AQUAD 3.0 para el análisis de la práctica de profesores de distintos niveles educativos
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 24, pp. 83-96
-
¿Que conocimiento necesitan los profesores?
Innovación educativa, Núm. 3, pp. 11-31