Artículos (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1994

  1. Análisis crítico del documento a debate sobre la atención educativa de la diversidad de los alumnos

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 323-330

  2. Aportaciones conceptuales y estrategias para promover la reflexión del profesor sobre la práctica con medios didácticos

    Revista española de pedagogía, Vol. 52, Núm. 197, pp. 116-139

  3. Conocimiento de profesores de primaria acerca de la práctica con ordenadores

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 2

  4. Desarrollo del sistema sintáctico en el ciclo superior de la E.G.B

    Revista española de pedagogía, Vol. 52, Núm. 197, pp. 76-93

  5. Disfunciones sintácticas en la comunicación escrita de alumnos de Educación Básica

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 12, pp. 155-166

  6. El estudio de casos en la investigación sobre informática educativa: un método y un programa para el análisis de datos cualitativos

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 1, pp. 5-18

  7. El profesor como práctico reflexivo en una cultura de colaboración

    European Journal of Teacher Education, Vol. 17, Núm. 3, pp. 187-206

  8. Formación de profesores principiantes mediante fórmulas organizativas de colaboración en los centros

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 12, pp. 87-108

  9. Integración de los temas transversales en un enfoque globalizador

    Aula de innovación educativa, Núm. 32, pp. 35-39

  10. Las actitudes del profesor tutor de alumnos con necesidades educativas especiales en su aula, acerca de la integración escolar: una revisión de las investigaciones del campo

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 141-152

  11. Lengua escrita versus lengua oral: una perspectiva psicopedagógica

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 153-164

  12. Localización del liderazgo en las escuelas

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 2, pp. 145-174

  13. Nuevas formas de desarrollo profesional colaborativo

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 158, pp. 189-204

  14. Un modelo/estrategia para evaluar y facilitar el proceso de cambio educativo: el CBAM

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 2, pp. 133-144

  15. Utilización del componente de minimalización del programa AQUAD 3.0 para el análisis de la práctica de profesores de distintos niveles educativos

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 12, Núm. 24, pp. 83-96

  16. ¿Que conocimiento necesitan los profesores?

    Innovación educativa, Núm. 3, pp. 11-31