DEPARTAMENTO
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1990
-
Creencias de profesores en ejercicio relacionadas con curriculum
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 9, pp. 115-127
-
Curriculum, didácticas esenciales y formación del profesor
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 9, pp. 155-166
-
Datos para una monografía profesional del profesor de educación obligatoria
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 4, pp. 191-200
-
Desarrollo de una investigación cualitativa-cuantitativa sobre la enseñanza de las fracciones en sexto de E.G.B
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 4, pp. 65-80
-
Factores diferenciales en la sintáxis de textos infantiles
Actas de VIII Congreso Nacional de Lingüística aplicada
-
Formación del profesorado
Anuario español e iberoamericano de investigación en educación especial : 1990 (CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial), pp. 337-365
-
Hacia un enfoque interpretativo de la enseñanza: etnografía y currículum
Granada, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Granada, 1990
-
Interdisciplinariedad y globalización en la formación inicial del profesorado: un caso de investigación-acción
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 9, pp. 15-42
-
La E. física y su profesorado en la enseñanza española del siglo XIX
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 4, pp. 209-223
-
Las didácticas especiales en la formación del pedagogo
La formación práctica de los profesores: actas del II Symposium sobre Prácticas Escolares, 25-27 septiembre 1989, Poio (Pontevedra)
-
Un maestro granadino protagonista del Patronazgo de Calasanz sobre el Magisterio Español
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 143, pp. 267-280