Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publicaciones (169) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
A GLOBAL EDUCATION PROGRAM FOR THE HOSPITALITY SECTOR IN ANDALUCIA
ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Acogida de estudiantes internacionales en Friburgo. Proyecto Brücke
Foro de Educación, Núm. 17, pp. 187-196
-
Actitudes hacia la tolerancia y la cooperación en ambientes multiculturales: evaluación e intervención educativa en un contexto concreto : la ciudad de Melilla
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 71-74
-
Adaptación del cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje para estudiantes de una institución universitaria de Medellín-Colombia
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 7, Núm. 13, pp. 155-181
-
Analysis of computing platforms as a tool for collaborative learning of secondary school students in the municipality of guimarães in Portugal
Perspectives on Social Media: A Yearbook (Taylor and Francis), pp. 3-10
-
Anális de la integración de redes y comunidades de aprendizaje en el ámbito universitario
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
Análisis comparativo entre Smart City y la Universidad comoespacio educativo
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Análisis de la cultura de prevención de riesgos laborales en los distintos niveles educativos desde la perspectiva del profesorado
Educar, Vol. 50, Núm. 2, pp. 285-321
-
Análisis sobre la percepción del alumnado universitario acerca de los recursos TIC en el proceso educativo
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
Análisis y evaluación de la convivencia en los centros de Melilla
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 65-69
-
Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 17-25
-
Arquitectura resistente determinante de liderazgo pedagógico en los centros de Educación Secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 2, pp. 121-138
-
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014
ANELAI, Asociación Nacional para la Educación, Logopedia y Apoyo a la Inclusión
-
Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 11, Núm. 2, pp. 43-56
-
Autonomía institucional
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia
-
Avaliação da implementação do programa de Português em escolas secundárias de Sintra
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 43-61
-
B-learning y competencias docentes en la universidad
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
-
Basic Approaches to the competence field of the professional fugure of the social educator
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) (Universidad de Almería)
-
Book of abstracts: Conference on Enabling Teachers for Entrepreneurship Education (ENTENP2014)
EUG
-
Book of papers: Conference on Enabling Teachers for Entrepreneurship Education (ENTEP2014)
EUG