Publicaciones en las que colabora con Doğa Filiz Subaşı (11)

1. De la higuera y el olivo: estudios en torno a Beatriz Molina Rueda

Editorial Universidad de Granada

2. Preludio

De la higuera y el olivo: estudios en torno a Beatriz Molina Rueda (Editorial Universidad de Granada), pp. 17-18

1. El hebreo en la traducción de "Trajikomedia o Lyorar i reir" de Sokolov

Ovras son onores: estudios sefardies en homenaje a Paloma Díaz-Mas (Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea), pp. 159-169

2. Fuente y recorrido lingüístico de una retraducción en judeoespañol: el caso de La alma de hombre (Constantinopla, 1855)

Sefarad: Revista de Estudios Hebraicos y Sefardíes, Año 81, Núm. 2, pp. 477-498

3. Lyorar i reir: los conflictos del sionismo en el mundo sefardí

Dykinson

4. Un Bezes desconocido y su obra: El detektive kriminal (Salónica, 1935)

Meldar: Revista internacional de estudios sefardíes, Núm. 2, pp. 37-57

2016

1. Pluriculturalidad de la lengua en la obra de Izak Gabay Yildiz i sus sekretos: el reyno de Abdul Hamid (transcripción y estudio)