Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Algunas traducciones españolas de «Ubú Rey», de Alfred Jarry

    Enfoques actuales de la traducción: Estudios dedicados a Valentín García Yebra (Instituto Cervantes)

  2. Braga, Corin. Pour une morphologie du genre utopique. Paris: Classiques Garnier, 2018. ISBN : 978-2-406-06852-5 (livre broché) ; ISBN 978-2-406-06853-2 (livre relié) ; ISSN 2108-9876, 735 pp

    Amaltea: revista de mitocrítica, Núm. 10, pp. 137-140

  3. Conceptions of learning factors in postgraduate health sciences master students: A comparative study with non-health science students and between genders

    BMC Medical Education, Vol. 18, Núm. 1

  4. De compras navideñas

    Proyectos de fraseología integrada para la enseñanza de ELE (Instituto Cervantes), pp. 69-80

  5. El hombre en exilio y el judío errante en algunas obras de J.M.G. Le Clézio

    Mémoires partagées (Comares), pp. 25-32

  6. El álbum ilustrado francófono en educación primaria: las relaciones texto-imagen en el centro de la enseñanza-aprendizaje de FLE

    Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 159-172

  7. En torno al ethos: Apuntes para una sociopragmática de la traducción

    Enfoques actuales de la traducción: Estudios dedicados a Valentín García Yebra (Instituto Cervantes)

  8. Estrategias de afrontamiento de dificultades de comprensión oral del inglés como lengua extranjera

    Proyecciones de la investigación actual universitaria (Tecnos), pp. 31-42

  9. Imaginar París como discurso ideológico: el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos como significantes políticos y literarios

    Mayo del 68, 50 años después (Dykinson), pp. 53-78

  10. L'occupation, les camps: l'écriture prise à témoin

    Mémoires partagées (Comares), pp. 17-24

  11. La Disparition de la langue française d’Assia Djebar: espaces au féminin, ombres et lumières, ou le tangage entre les langues et le temps

    Çédille: Revista de Estudios Franceses, Núm. 14, pp. 523-537

  12. La dimension éthique dans l'enseignement du fle: quelques réflexions

    Mémoires partagées (Comares), pp. 119-130

  13. La farce de maistre mimin estudiant, o cómo evocar el perfume de la menta

    Mémoires partagées (Comares), pp. 105-118

  14. La feminización del paisaje en el ejercicio óptico de Eugenio Recuenco

    Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras, Núm. 7, pp. 53-64

  15. La leçon d'ionesco en espagnol sous la perspective d'une mise en scène actuelle

    Mémoires partagées (Comares), pp. 91-104

  16. La traducción de la metáfora y la comparación en «The Bloody Chamber» de Angela Carter

    Enfoques actuales de la traducción: Estudios dedicados a Valentín García Yebra (Instituto Cervantes)

  17. Las barricadas de París, de Haussmann a Mayo del 68: una aproximación poética y sociológica

    Guerra y violencia en la literatura y en la historia: Seminario Interdisciplinar de Historia y Literatura (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 171-180

  18. Le devoir de mémoire dans le journal d'Hélène Berr

    Mémoires partagées (Comares), pp. 55-64

  19. Le “marinisme”: Axiologèmes et interdiscours au service de la polysémie

    Lenguaje figurado y competencia interlingüística (I): Aspectos teóricos (Comares), pp. 141

  20. Les apports des corpus d’interactions naturelles en situation de classe : enjeux et pratiques

    Action Didactique, pp. 55-70