PEDAGOGÍA
Departamento
Eva
Hinojosa Pareja
Publicaciones en las que colabora con Eva Hinojosa Pareja (13)
2021
-
Construction and validation of a Questionnaire on E-portfolios in Higher Education (QEPHE)
International Journal of Research and Method in Education, Vol. 44, Núm. 1, pp. 53-66
2019
-
Influence of Professors on Student Satisfaction With e-Portfolio Use
Journal of Educational Computing Research, Vol. 57, Núm. 3, pp. 646-669
2018
-
Investigación-acción del profesorado mediante técnicas y herramientas de análisis y reflexión de la práctica docente en el ámbito universitario
Investigación y práctica en la educación superior (Educación Editora), pp. 89-94
2017
-
Construcción de aprendizajes académicos y ciudadanos más allá del aula: innovación universitaria en la formación inicial de maestros y maestras
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 22, Núm. 74, pp. 889-921
-
Innovación docente en los Grados de Educación Infantil y Primaria. Dando significado y contexto a los aprendizajes de aula en el espacio urbano
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 3, Núm. 3, pp. 53-60
2016
-
Construyendo experiencias, transformando prácticas. Un ejemplo de investigación-acción participativa en la formación inicial del profesorado
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
El e-portafolio como estrategia metodológica en la Educación Superior
Renovación pedagógica en Educación Superior
-
Innovación en la formación del profesorado mediante la contextualización del aprendizaje en el espacio urbano
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 273-278
-
Una propuesta de innovación docente: revulsivo para la renovación pedagógica en Ciencias de la Educación
Renovación pedagógica en Educación Superior
2014
-
La Carta de la Tierra en educación obligatoria desde una perspectiva internacional
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 66, pp. 65-92
2013
-
Análisis de impactos derivados de experiencias ecopedagógicas
Investigación en la escuela, Núm. 79, pp. 55-66
-
La carta de la Tierra: experiencias internacionales de innovación en educación superior
Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 79-107
2009
-
La atención a la diversidad: principal reto del sistema educativo
La formación para el desarrollo de una sociedad intercultural [Recurso electrónico] (Universidad de Almería), pp. 442-449