PEDAGOGÍA
Fachbereich
ADRIÁN
SEGURA ROBLES
PROF. AYUDANTE DOCTOR
Publikationen, an denen er mitarbeitet ADRIÁN SEGURA ROBLES (11)
2023
-
Bases de la inteligencia artificial aplicada a la educación infantil: Propuestas y ejemplos para la implementación en el aula
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 168-176
-
El fenómeno de las metodologías activas en la actualidad
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 11-22
-
Reencanto por la literatura en las primeras etapas educativas
Investigación educativa para la innovación de las TIC aplicadas a la enseñanza de la sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 178-184
-
Study of Factors Associated with the Development of Emotional Intelligence and Resilience in University Students
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
2022
-
Gamificación y aprendizaje basado en juegos: una propuesta de formación y evaluación docente
Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 102-116
-
Metodologías activas en educación superior: formación y evaluación.
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa. (Dykinson), pp. 114-141
2021
-
Gamificadón a través de un escape room para el aprendizaje en la universidad
Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Editorial Graó), pp. 85-94
-
Gamifying the training of future teachers as a successful innovative practice in the university environment
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 139-151
2020
-
Social axioms on high school students in the North African context: Validation and fit of the SAS-II
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 11 November
-
¿Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigación
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 1, Núm. 1, pp. 129-142
2017
-
Investigaciones sobre actitudes y diversidad cultural en el campus de Melilla de la universidad de granada hacia diversas problemáticas sociales
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 426-432