Departamento
PEDAGOGÍA
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Educación del futuro maestro y maestra para la empatía y la vida en común. La perspectiva de Martha C. Nussbaum
Democracia y Educación en la formación docente (Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya), pp. 147-150
-
El Espacio Europeo de Educación Superior y el Modelo M-DECA de formación de competencias. Un estudio de caso
Intervenir e investigar en el aula. Experiencias en la Formación de Estudiantes. (Buenos Aires, Ediciones Alfagrama), pp. 103-125
-
El docente en el proceso de creación de MOOC
Experiencias MOOC.: Un enfoque hacia el aprendizaje digital, la creación de contenidos docentes y comunidades on line (Editorial Universidad de Granada), pp. 93-110
-
Estado como relación social, privatización encubierta y 'think tanks' reestructurando las reglas del juego en la política educativa española. El neoliberalismo de FAES en la LOMCE
Educación, supranacionalidad y ciudadanía (Fundación Santillana), pp. 45-63
-
Formación del carácter en el contexto actual. Entre el castigo y la poética
Democracia y Educación en la formación docente (Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya), pp. 217-221
-
Innovación en la formación del profesorado mediante la contextualización del aprendizaje en el espacio urbano
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 273-278
-
Jerarquía vivencial de los valores: la altura y la fuerza en la formación humana
Antropología, cultura y educación: homenaje a la Dra. Petra Mª Pérez Alonso-Geta (Tirant lo Blanch), pp. 311-333
-
Plataformas para el aprendizaje, PLE y MOOC
Formación para la educación con tecnologías (Pirámide), pp. 181-190
-
The need for social educators in Puerto Rico
Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 176-185
-
Transiciones en riesgo de la población juvenil: un análisis de la vulnerabilidad de sus trayectorias
Riesgos y trabajo social (Ciudad Victoria, Tamaulipas : Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2016), pp. 121-142
-
W2R: Intervención en educación emocional. El vídeo como agente psicoeducativo
Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 575-588