Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Educación del futuro maestro y maestra para la empatía y la vida en común. La perspectiva de Martha C. Nussbaum

    Democracia y Educación en la formación docente (Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya), pp. 147-150

  2. El Espacio Europeo de Educación Superior y el Modelo M-DECA de formación de competencias. Un estudio de caso

    Intervenir e investigar en el aula. Experiencias en la Formación de Estudiantes. (Buenos Aires, Ediciones Alfagrama), pp. 103-125

  3. El docente en el proceso de creación de MOOC

    Experiencias MOOC.: Un enfoque hacia el aprendizaje digital, la creación de contenidos docentes y comunidades on line (Editorial Universidad de Granada), pp. 93-110

  4. Estado como relación social, privatización encubierta y 'think tanks' reestructurando las reglas del juego en la política educativa española. El neoliberalismo de FAES en la LOMCE

    Educación, supranacionalidad y ciudadanía (Fundación Santillana), pp. 45-63

  5. Formación del carácter en el contexto actual. Entre el castigo y la poética

    Democracia y Educación en la formación docente (Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya), pp. 217-221

  6. Innovación en la formación del profesorado mediante la contextualización del aprendizaje en el espacio urbano

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 273-278

  7. Jerarquía vivencial de los valores: la altura y la fuerza en la formación humana

    Antropología, cultura y educación: homenaje a la Dra. Petra Mª Pérez Alonso-Geta (Tirant lo Blanch), pp. 311-333

  8. Plataformas para el aprendizaje, PLE y MOOC

    Formación para la educación con tecnologías (Pirámide), pp. 181-190

  9. The need for social educators in Puerto Rico

    Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 176-185

  10. Transiciones en riesgo de la población juvenil: un análisis de la vulnerabilidad de sus trayectorias

    Riesgos y trabajo social (Ciudad Victoria, Tamaulipas : Universidad Autónoma de Tamaulipas, 2016), pp. 121-142

  11. W2R: Intervención en educación emocional. El vídeo como agente psicoeducativo

    Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 575-588