Departamento
PEDAGOGÍA
Artículos (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124
-
Análisis descriptivo de las publicaciones sobre violencia en las relaciones de pareja adolescentes españoles escolarizados en educación secundaria en los últimos años
iQual: revista de género e igualdad, Núm. 7, pp. 120-135
-
Exploring the professional´s perceptions on dual vocational education and training (dual VET) process of implementation in Spain
Higher Education, Skills and Work-based Learning
-
Gender-Based Violence and Sexism among Young Couples
Social Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
La comunidad gitana ante la orientación sexual: una aproximación a las actitudes de la población gitana hacia las relaciones sexoafectivas homosexuales
Itinerarios de trabajo social, Núm. 4, pp. 16-24
-
Motivation as a Key Factor in the Process of Learning English for the Elderly
International Journal of Literacies, Vol. 31, Núm. 2, pp. 23-39
-
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology
JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 109-122
-
Prisión y Estigma. Un Estudio desde la Perspectiva Socioeducativa y de Género
Géneros, Vol. 13, Núm. 1, pp. 22-42
-
Protection and assistance of human trafficking victims in the autonomous region of Madrid
Psicoperspectivas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 91-100
-
Regulación de la formación y la profesionalización docente en Inglaterra: implicaciones en la autonomía profesional y la acción sindical
Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 51-70
-
Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2, pp. 1-23
-
Valores morales en los futuros maestros y maestras
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 273-288
-
Which is the Digital Competence of Each Member of Educational Community to Use the Computer? Which Predictors Have a Greater Influence?
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-20