Artikuluak (13) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124

  2. Análisis descriptivo de las publicaciones sobre violencia en las relaciones de pareja adolescentes españoles escolarizados en educación secundaria en los últimos años

    iQual: revista de género e igualdad, Núm. 7, pp. 120-135

  3. Exploring the professional´s perceptions on dual vocational education and training (dual VET) process of implementation in Spain

    Higher Education, Skills and Work-based Learning

  4. Gender-Based Violence and Sexism among Young Couples

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  5. La comunidad gitana ante la orientación sexual: una aproximación a las actitudes de la población gitana hacia las relaciones sexoafectivas homosexuales

    Itinerarios de trabajo social, Núm. 4, pp. 16-24

  6. Motivation as a Key Factor in the Process of Learning English for the Elderly

    International Journal of Literacies, Vol. 31, Núm. 2, pp. 23-39

  7. Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology

    JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 109-122

  8. Prisión y Estigma. Un Estudio desde la Perspectiva Socioeducativa y de Género

    Géneros, Vol. 13, Núm. 1, pp. 22-42

  9. Protection and assistance of human trafficking victims in the autonomous region of Madrid

    Psicoperspectivas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 91-100

  10. Regulación de la formación y la profesionalización docente en Inglaterra: implicaciones en la autonomía profesional y la acción sindical

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 51-70

  11. Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2, pp. 1-23

  12. Valores morales en los futuros maestros y maestras

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 273-288

  13. Which is the Digital Competence of Each Member of Educational Community to Use the Computer? Which Predictors Have a Greater Influence?

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-20