Argitalpenak (20) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1994

  1. Análisis de una obra de Florián de Ocampo. Estudio comparativo

    Anuario del Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo, Núm. 11, pp. 599-615

  2. Cultura postmoderna y educación en la fe

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 158, pp. 271

  3. Cultura postmoderna y educación en la fe.

    Proyección: Teología y mundo actual, Núm. 172, pp. 33-48

  4. De leer a escribir: Instrucciones y liberación de las mujeres

    Las sabias mujeres: educación, saber y autoría (siglos III-XVII) (Asociación Cultural Al-Mudayna), pp. 17-32

  5. Educando para la paz : nuevas propuestas

    Universidad de Granada

  6. El desvelamiento de la violencia en la escuela: el movimiento antiinstitucional

    Educando para la paz : nuevas propuestas (Universidad de Granada), pp. 139-184

  7. El método de propuestas

    Aula de innovación educativa, Núm. 28, pp. 27-32

  8. Factores psicológicos y agentes de socialización que influyen en las elecciones académicas de las alumnas.

    Las mujeres en Andalucía: actas del 2.º Encuentro Interdisciplinar de Estudios de la Mujer en Andalucía (Diputación Provincial de Málaga), pp. 49-62

  9. Haciéndonos presentes: docencia e investigación en las universidades andaluzas.

    Las mujeres en Andalucía: actas del 2.º Encuentro Interdisciplinar de Estudios de la Mujer en Andalucía (Diputación Provincial de Málaga), pp. 13-30

  10. Informe sobre la presencia de las alumnas en la Universidad de Granada: 1983-1992

    Universidad de Granada

  11. La educación contemporánea de las mujeres

    Historia de la educación en la España contemporánea: diez años de investigación (Centro de Investigación y Documentación Educativa), pp. 173-190

  12. La reforma de 1970 y la cuestión de la planificación educativa: planificaciones educativas e inversiones realizadas en Granada en la década de los setenta en la EGB

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 8, pp. 215-237

  13. Los ejes transversales del currículum. Una aproximación a la calidad educativa

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 157, pp. 7-18

  14. Los valores en los métodos de alfabetización de adultos en España

    Universidad de Granada

  15. Mujeres andaluzas en libros de lectura del franquismo.

    Las mujeres en la historia de Andalucía: actas del II Congreso de Historia de Andalucía (Consejería de Cultura), pp. 353-363

  16. Oportunidades educativas e igualdad

    El concepto de igualdad (Madrid : Pablo Iglesias), pp. 173-198

  17. Razón débil y educación light

    Teoría de la educación, Núm. 6, pp. 149-160

  18. Teoría de la educación

    Curso para la obtención del certificado de aptitud pedagógica: CAP (Universidad de Almería), pp. 25-28

  19. Violencia sexista en nuestro sistema educativo

    Educando para la paz : nuevas propuestas (Universidad de Granada), pp. 115-138

  20. ¿Filosofía de la educación hoy? ¿Para qué?

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 46, Núm. 3, pp. 307-314