Capítulos de Libro (8) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. CO-10 Estudio de la Capilla Real de Granada por parte de un grupo multidisciplinar de alumnos de Arquitectura, Derecho, Historia del Arte y Óptica mediante trabajo cooperativo

    I Congreso Nacional Multidisciplinar de Jóvenes Investigadores: libro de Actas : Facultad de Ciencias, Universidad de Granada 19, 20 y 21 de febrero de 2014 (Asociación de Investigadores Extranjeros (AINVEX)), pp. 27-33

  2. Diseño y creación de nuevas experiencias para la divulgación de la óptica con la colaboración de los alumnos (PID 09-33)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 929-940

  3. Elaboración de material informativo sobre la importancia de unos hábitos alimentarios saludables.

    I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

  4. Innovación docente de carácter interdisciplinar a través de la fotografía tridimensional del patrimonio histórico de la ciudad de Granada

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 328-334

  5. Innovación docente en arquitectura mediante la aplicación de la técnica óptica de la «visión estereoscópica» al procedimiento tradicional de análisis arquitectónico de la «visión seriada»

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 335-342

  6. La Química desde otras ópticas (PID 11-23 y PID 12-99)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 296-306

  7. Lo que el ojo no ve (PID 08-09)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 907-918

  8. Uso de metodologías activas para la mejora de la docencia en la asignatura “devices and instrumentation” del máster Erasmus Mundus “color in informatics and media technology”

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 343-348