Publicaciones en las que colabora con María del Mar Sánchez Pérez (9)

2021

  1. Classcraft as a resource to implement gamification in english-medium instruction

    Research Anthology on Developments in Gamification and Game-Based Learning (IGI Global), pp. 1033-1049

2020

  1. CONQUERING THE IRON THRONE: USING CLASSCRAFT TO FOSTER STUDENTS' MOTIVATION IN THE EFL CLASSROOM

    Teaching English with Technology, Vol. 20, Núm. 4, pp. 3-22

  2. Classcraft as a Resource to Implement Gamification in English-Medium Instruction

    Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 356-371

  3. Classcraft as a resource to implement gamification in english-medium instruction

    Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 356-371

  4. Classcraft en el punto de mira: ¿Qué opina el alumnado de la gamificación en el aula de educación superior?

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  5. Classcraft en el punto de mira: ¿Qué opina el alumnado de la gamificación en el aula de educación superior?

    Experiencia en contenidos curriculares docentes (Tirant Humanidades), pp. 434-445

2019

  1. ¿Gamificar el aula de educación superior?: análisis de expectativas sobre gamificación de estudiantes universitarios de lengua extranjera

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 492-504