Publicaciones (94) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A didactic proposal for the subject language C Japanese and its translation: learning through entertainment video games

    Insights into audiovisual and comic translation: changing perspectives on films, comics and videogames (UCOPress), pp. 47-62

  2. André Breton bajo la dictadura franquista: censura institucional y traducción de Entretiens

    Çédille: Revista de Estudios Franceses, Núm. 15, pp. 477-495

  3. Análisis del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público

    Avanzando en la inclusión: balance de logros alcanzados y agenda pendiente en el derecho español de la discapacidad

  4. Aproximación epistemológica a la traducción y la accesibilidad en el contexto digital: propuesta de una taxonomía

    mAGAzin, Núm. 27, pp. 17-41

  5. Assessing EcoLexiCAT: Terminology Enhancement and Post-editing

    Electronic lexicography in the 21st century. Proceedings of the eLex 2019 conference. 1-3 October 2019, Sintra, Portugal

  6. Assessing ecolexicat: Terminology enhancement and post-editing

    Proceedings of Electronic Lexicography in the 21st Century Conference

  7. Autoconfianza versus autoeficacia del traductor: propuesta terminológica y estado de la cuestión

    Cadernos de tradução, Vol. 39, Núm. 2, pp. 204-226

  8. Autoeficacia del estudiantado en la formación en traducción jurídica: un estudio exploratorio

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 89

  9. Centum per unum accipietis et possidebitis vitam aeternam. Clero e religiosità negli epigoni di Bocaccio

    Et era muy acuçioso en allegar el saber: studia philologica in honorem Juan Paredes (Editorial Universidad de Granada), pp. 241-254

  10. Colaboración multidireccional en entornos virtuales en traducción científica español-ingles: su impacto en las creencias de autoeficacia del estudiantado

    Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 143-154

  11. Competencia comunicativa y nuevas tecnologías en el proceso de localización web: modelo MDPT para la formación de profesionales en localización

    Revista Fuentes, Vol. 21, Vol. 1, pp. 73-84

  12. Cámara Aguilera, E. (2019). Traducciones, adaptaciones y doble destinatario en literatura infantil y juvenil.

    Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ, Núm. 17, pp. 209-214

  13. Del utilitario al deportivo: publicidad de automoción desde una perspectiva de género

    Nuevas perspectivas para afrontar nuevos contenidos (Pirámide), pp. 115-126

  14. Digital marketing and presence 2.0. the case of andalusian health smes

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 32-44

  15. Diáspora estudiantil: alcances y perspectivas

    Diáspora intelectual marroquí en España.: La diáspora y la imagen del país. Encuentro con los intelectuales marroquíes residentes en España

  16. E-learning en traducción científica y su efecto en la confianza de los estudiantes

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  17. EXPLORING FOREIGN LANGUAGE UNDERGRADUATE STUDENTS' PERCEPTIONS, EXPECTATIONS AND ATTITUDES AS A PRIOR STEP FOR GAMIFICATION DESIGN IN HIGHER EDUCATION

    12TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2019)

  18. EcoLexicon and by-products: Integrating and reusing terminological resources

    Terminology, Vol. 25, Núm. 2, pp. 222-258

  19. EcoLexicon and by-products: integrating and reusing terminological resources

    Terminology: international journal of theoretical and applied issues in specialized communication, Vol. 25, Núm. 2, pp. 222-258

  20. El desarrollo de la competencia sobre variación terminológica en estudiantes de traducción e interpretación: Una experiencia de colaboración interuniversitaria

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 57, pp. 137-163