Facultad
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO
Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Análisis de las representaciones icónicas del agua subterránea en los textos de educación secundaria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1594-1598
-
Avenços, dificultats noves i problemes vells a l'escola rural actual
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 352, pp. 41-46
-
Coeducación físico-química: trucos caseros en el aula
[Sevilla] : Dirección General de Innovación Educativa, D.L. 2009
-
El agua subterránea: estudio de esquemas de conocimiento en universitarios y estrategias didácticas para su aprendizaje significativo en estudiantes de Secundaria
[Granada] : Editorial de la Universidad de Granada, 2009
-
El cuento intercultural
Cuadernos de pedagogía, Núm. 394, pp. 30-32
-
Es posible desarrollar la competencia artística y cultural desde la química
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 6, Núm. 3, pp. 466-476
-
Exterioridad, moralidad y acción. El lugar de la moralidad hegeliana en la dialéctica exterioridad/interioridad
El Buho: Revista electrónica de la Asociación Andaluza de Filosofía, Núm. 6
-
Google Apps, Investigación-Acción en un aula de Formación Profesional
Hacia la Web 3.0: actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento
-
La escuela rural española ante un contexto en transformación
Revista de educación, Núm. 350, pp. 449-461
-
Libertad, nihilismo y democracia en el paradigma de la biopolítica
Anales de la Cátedra Francisco Suárez, Núm. 43, pp. 343-348
-
Los mártires del Japón
Teatro completo. Volumen IX (Universidad de Granada), pp. 465-568
-
Papel de las organizaciones no gubernamentales en la vida cotidiana de las mujeres inmigrantes mayores
La integración de los extranjeros: un análisis transversal desde Andalucía (Atelier), pp. 201-214
-
Sumergirse en las bandasas y apostar por un trabajo creativo (2ª Parte)
A tu Salud, Núm. 65, pp. 19-23
-
Techné, enérgeia y télos: laconstitución aristotélica del pensamiento de Ágnes Heller y Hannah Arendt en torno al concepto de trabajo
La filosofía de Ágnes Heller y su diálogo con Hannah Arendt [Recurso electrónico]: Congreso internacional : Murcia, del 13 al 15 de octubre de 2009
-
Totalitarismo, experiencia y metáfora en Hannah Arendt
Daimon: revista internacional de filosofía, Núm. 47, pp. 133-148
-
Valoraciones del profesorado de escuela rural sobre el entorno presente
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 48, Núm. 6