Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Applying the SRL vs. ERL Theory to the Knowledge of Achievement Emotions in Undergraduate University Students

    Frontiers in Psychology, Vol. 10

  2. Atención educativa al alumnado con implante coclear

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1336-1348

  3. Claves fenomenológicas para la comprensión de la esfera de la educación en el pensamiento de Hannah Arendt

    Teoría de la educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 35-55

  4. El aprendizaje basado en retos como propuesta para el desarrollo de las competencias clave

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 380, pp. 50-55

  5. Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional: perfiles de estudiantes

    Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 203-229

  6. Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 2102

  7. Examining Maladaptive Functioning in Physical Education: A Psychometric Analysis of the Psychological Need Thwarting Scale Among Spanish Secondary Students

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 126, Núm. 6, pp. 1158-1177

  8. Implications of unconnected micro, molecular, and molar level research in psychology: The case of executive functions, self-regulation, and external regulation

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. AUG

  9. La fenomenología como camino para aprender a pensar desde el arte: un proyecto para la Educación Secundaria

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1547-1560

  10. La orientación educativa desde un enfoque transversal de género

    Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI (Síntesis), pp. 107-119

  11. Lo que el arte deja ver: a vueltas con la cuestión de la estética en los confines de la metafísica

    Heidegger y la historia de la filosofía: límite y posibilidad de una interpretación fenomenológica de la tradición (Comares), pp. 221-247

  12. Pluralidad, mundanidad y comunicación: para una antropología fenomenológica del espacio público en Hannah Arendt

    Hombre y logos: Antropología y comunicación (Fragua), pp. 563-573

  13. Un estudio sobre pensamiento pseudocientífico en estudiantes de educación secundaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 37, pp. 147-164