Facultad
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO
Publicaciones (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Applying the SRL vs. ERL Theory to the Knowledge of Achievement Emotions in Undergraduate University Students
Frontiers in Psychology, Vol. 10
-
Atención educativa al alumnado con implante coclear
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1336-1348
-
Claves fenomenológicas para la comprensión de la esfera de la educación en el pensamiento de Hannah Arendt
Teoría de la educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 35-55
-
El aprendizaje basado en retos como propuesta para el desarrollo de las competencias clave
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 380, pp. 50-55
-
Estrategias de enseñanza para la adquisición de competencias en formación profesional: perfiles de estudiantes
Educar, Vol. 55, Núm. 1, pp. 203-229
-
Evolución de los modelos mentales sobre fosilización tras el proceso de enseñanza-aprendizaje
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 2102
-
Examining Maladaptive Functioning in Physical Education: A Psychometric Analysis of the Psychological Need Thwarting Scale Among Spanish Secondary Students
Perceptual and Motor Skills, Vol. 126, Núm. 6, pp. 1158-1177
-
Implications of unconnected micro, molecular, and molar level research in psychology: The case of executive functions, self-regulation, and external regulation
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. AUG
-
La fenomenología como camino para aprender a pensar desde el arte: un proyecto para la Educación Secundaria
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1547-1560
-
La orientación educativa desde un enfoque transversal de género
Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI (Síntesis), pp. 107-119
-
Lo que el arte deja ver: a vueltas con la cuestión de la estética en los confines de la metafísica
Heidegger y la historia de la filosofía: límite y posibilidad de una interpretación fenomenológica de la tradición (Comares), pp. 221-247
-
Pluralidad, mundanidad y comunicación: para una antropología fenomenológica del espacio público en Hannah Arendt
Hombre y logos: Antropología y comunicación (Fragua), pp. 563-573
-
Un estudio sobre pensamiento pseudocientífico en estudiantes de educación secundaria
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 37, pp. 147-164