Rosella Bianco-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2020

  1. Representaciones identitarias en los perfiles de Facebook de los refugiados en el contexto italiano

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 13-42

  2. ¿Está en crisis la Mediación Intercultural Escolar? Estudio longitudinal desde una visión sociológica

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 13, Núm. 1, pp. 20-35

2019

  1. Aprendizaje de lenguas y políticas lingüísticas en el contexto de refugio

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 300-308

  2. Construyendo el «plurilingüismo» en el contexto escolar

    El valor de la educación en una sociedad culturalmente diversa (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 106-112

  3. El conflicto como oportunidad… para el alumnado universitario: propuesta desde la innovación docente

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1968-1977

  4. Usos de las lenguas y preferencias lingüísticas entre inmigrantes y refugiados

    Migraciones y comunicación intercultural: una mirada interdisciplinar (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 95-110

2018

  1. El uso de las TIC en los procesos migratorios: comunicación nacional y transnacional

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 8, Núm. 2, pp. 59-82

  2. Mediación intercultural en el ámbito escolar: entre la solidificación de la “semiprofesionalidad” y el futuro incierto

    Comprender el presente, imaginar el futuro: nuevas y viejas brechas sociales

  3. Relación inmigrante-lengua italiana: motivaciones para el aprendizaje de la segunda lengua

    Comprender el presente, imaginar el futuro: nuevas y viejas brechas sociales