FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Facultad
Universitat Jaume I
Castelló de la Plana, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Jaume I (13)
2022
-
Environmental Education in Initial Training: Effects of a Physical Activities and Sports in the Natural Environment Program for Sustainable Development
Frontiers in Psychology, Vol. 13
-
Time for Peace
Peace Review, Vol. 33, Núm. 4, pp. 479-487
2021
-
Presentación
Jornadas Internacionales de Investigación y Práctica Docente en Alta Capacidad Matemática
-
Why Being Physically Active or Inactive Affects Older Women's Physical Role?
BioMed Research International, Vol. 2021
2020
-
Contributions of service-learning on PETE students’ effective personality: A mixed methods research
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-15
-
Diseño de mejoras educativas con educación emocional inclusiva y temologías "humanizantes" positivas corno fuentes de calidad, bienestar y éxito organizacional
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 311-340
-
Gender, physical self-perception and overall physical fitness in secondary school students: A multiple mediation model
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-14
2019
-
Arts-Based Educational Research in Museums: ‘Art for Learning Art’, an A/r/tographic Mediation
International Journal of Art and Design Education, Vol. 38, Núm. 3, pp. 670-680
-
Experiencia de ApS en la formación inicial del profesorado del doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El contexto multicultural como marco de actuación
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 143-162
-
University Service-Learning in Physical Education and Sport Sciences: A systematic review
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1147-1164
2018
-
Visualization Abilities and Complexity of Reasoning in Mathematically Gifted Students' Collaborative Solutions to a Visualization Task: A Networked Analysis
VISUALIZING MATHEMATICS (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 309-337
2017
-
Abriendo puertas hacia el aprendizaje servicio: primer contacto con la metodología
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 385-390
-
Influencia de las experiencias previas de los estudiantes en el aprendizaje servicio en el área de Educación Física
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Universidad de Granada), pp. 261-266