FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD
Universidad de Oviedo
Oviedo, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Oviedo (28)
2022
-
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), Vol. 6, Núm. 2, pp. 116-130
-
Teachers’ life satisfaction: A structural equation model analyzing the role of trait emotion regulation, intrinsic job satisfaction and affect
Teaching and Teacher Education, Vol. 113
2021
-
Screening for anxiety and depression in Primary Care: Utility of 2 brief scales adapted to the ICD-11-PC
Revista de Psiquiatria y Salud Mental, Vol. 14, Núm. 4, pp. 196-201
2020
-
Los estudios de Matemáticas en el ámbito universitario
Libro blanco de las matemáticas (Fundación Ramón Areces), pp. 95-161
-
Slowness vector estimation over large-aperture sparse arrays with the Continuous Wavelet Transform (CWT): application to Ocean Bottom Seismometers
Geophysical Journal International, Vol. 223, Núm. 3, pp. 1919-1934
2019
-
Competencias Digitales en los Estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria. El caso de tres Universidades Españolas
Formación Universitaria, Vol. 12, Núm. 6, pp. 141-150
-
Perfil del alumnado de la Mención en Lengua Extranjera (Inglés) en tres instituciones españolas
Contextos multilingües. Mediadores interculturales, formación del profesorado de lenguas extranjeras (Peter Lang), pp. 187-202
-
Pre-Service Teachers' Perception on their EFL Competence and Professional Requirements
Language Teaching Research Quarterly, Vol. 13, pp. 44-53
2018
-
Análisis psicométrico y adaptación del test Autoconcepto Forma 5 hacia el judo en una muestra chilena
Universitas psychologica, Vol. 17, Núm. 4
-
Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 141-146
-
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*
Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253
2017
-
Circulating copper and zinc levels and risk of hepatobiliary cancers in Europeans
British Journal of Cancer, Vol. 116, Núm. 5, pp. 688-696
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Fruit and vegetable intake and prostate cancer risk in the European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition (EPIC)
International Journal of Cancer, Vol. 141, Núm. 2, pp. 287-297
2016
-
Metacognición y metaconocimiento de los estados emocionales como predictores del rendimiento académico
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Relación del sistema ambiental universitario con el desarrollo de competencias personales y sociales
Psicología y educación: presente y futuro
2015
-
Titulación de Psicología en el EEES: comparación entre licenciados y graduados españoles
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES
2014
-
Evidencia de validez factorial del Maslach Burnout Inventory y estudio de los niveles de "burnout" en profesionales sanitarios
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 46, Núm. 1, pp. 44-52
2013
-
Development and validation of the Granada Burnout Questionnaire in Spanish police
International journal of clinical and health psychology, Vol. 13, Núm. 3, pp. 216-225
2011
-
La psicología clínica y el estudio de las recaídas, reflexiones en torno a las técnicas de control en estudios epidemiológicos en los que el trastorno cursa con recaídas
Psicología, ciencia y reflexión: homenaje a Urbano Alonso del Campo (Editorial Universidad de Granada), pp. 95-104