FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Fakultatea
Universidade de Vigo
Vigo, EspañaUniversidade de Vigo-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2021
-
Análisis de videoexperiencias en la RedTICPraxis (Red sobre las TIC en prácticum y prácticas externas
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Effectiveness of a collaborative platform for the mastery of competencies in the distance learning modality during covid-19
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 11
-
Multimedia annotations for practical collaborative reasoning
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 264-278
-
Tutorización y gestión virtual de las prácticas externas en la Universidad de Granada
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
2020
-
2007-2017: A decade of key competences in Spain
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399
-
Acceptance and knowledge of evolutionary theory among third-year university students in Spain
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 9 September
2016
-
El e-portafolio y las prácticas externas
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 68-88
-
University Students' Perceptions of Electronic Rubric-Based Assessment
Digital Education Review, Núm. 30, pp. 220-233
2015
-
Evaluation of an educational model based on the development of sustainable competencies in basic teacher training in Spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 7, Núm. 3, pp. 2603-2622
-
Las erúbricas para la tutorización y evaluación de los aprendizajes en las prácticas externas
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Los modelos de uso de las tecnologías para la evaluación de los aprendizajes en el practicum en las facultades de ciencias de la educación en España: Encuestando a los gestores
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
2012
-
Evaluación entre pares y autoevaluación basadas en rúbricas
Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 444-453
2002
-
La estructuración del tiempo según el análisis transaccional: un estudio comparativo entre adultos, ancianos institucionalizados y ancianos no institucionalizados
Calidad de vida en la vejez: actas del congreso nacional celebrado en Burgos, 12, 13, 14 de diciembre de 1996 (Universidad de Burgos), pp. 85-94