Capítulos de Libro (177) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. "Tutto pacer dovrá per esaltar la fe": órdenes religiosas en la ópera (siglos XIX-XX)

    Universos en orden: las órdenes religiosas y el patrimonio cultural iberoamericano (Alvarellos), pp. 1133-1156

  2. 4.- Educación afectivosexual y política educativa: un análisis comparado entre la LOE y la LOMCE

    Las Políticas Públicas de Igualdad: una visión calidoscópica (Universidad Miguel Hernández de Elche)

  3. A formação profissional contínua a distância em Portugal. Uma revisão de estudos académicos realizados entre 2000 e 2015

    XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 167-172

  4. Adquisición de competencias STEAM: propuesta didáctica en el Grado de Educación Primaria de las Facultades de Ciencias de la Educación de Jaén y Granada

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 23-31

  5. Alfabetización tecnológica en la sociedad del conocimiento

    Formación para la educación con tecnologías (Pirámide), pp. 69-82

  6. Análisis de un programa de intervención para la mejora de la comprensión lectora en alumnos con deficiencia cognitiva

    Diseños en la moderna investigación universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 621-634

  7. Análisis del contenido

    Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de Secundaria (Pirámide), pp. 103-118

  8. Análisis econométrico de las distribuciones clásicas en el PERT: la distribución bicúbica clásic

    Investigaciones en métodos cuantitativos para la economía y la empresa: homenaje al profesor Rafael Herrerías Pleguezuelo (Editorial Universidad de Granada), pp. 271-284

  9. Aplicación del mapa conceptual en la gestión del conocimiento sobre buenas prácticas docentes en formación e-learning

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1832-1839

  10. Apoderarse del aura: selfies, "okupas" y vampiros de la imagen. Una experiencia/propuesta para la didáctica universitaria de la historia del arte, las ciencias sociales y la educación patrimonial

    Del individuo al aprendizaje colaborativo (Antequera, Málaga : Exlibric, 2015-2016), pp. 41-96

  11. Aprendizaje basado en problemas y formación de alumnado en la atención a la discapacidad.

    New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 134-144

  12. Aproximación (auto)biográfico-narrativa para un desarrollo profesional profundo

    La formación de docentes de lenguas extranjeras: hacia un desarrollo profesional profundo basado en la narratividad (Visor), pp. 13-36

  13. Aproximación al concepto de Didáctica de las Ciencias Experimentales

    Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil (Pirámide), pp. 15-39

  14. Aspectos performativos en educación musical. Estudio de un caso en Educación Secundaria Obligatoria

    Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill Education México), pp. 627-634

  15. Atención a la diversidad

    Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de Secundaria (Pirámide), pp. 365-379

  16. Baudelaire versus Mallarmé. Reflexiones sobre la nueva poesía española

    Palabra heredada en el tiempo: Tendencias y estéticas en la poesía española contemporánea (1980-2015) (Ediciones Akal), pp. 257-267

  17. Biographical and narrative research in iberoamerica: Emergence, development and state fields

    The Routledge International Handbook on Narrative and Life History (Taylor and Francis), pp. 202-213

  18. Calidad de la formación práctica en los Grados de Educación: Propuestas de mejora

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 191-200

  19. Cambio y desarrollo en el currículo

    Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de Secundaria (Pirámide), pp. 45-68

  20. Childhood and adolescence

    Cognitive Training: An Overview of Features and Applications (Springer International Publishing), pp. 33-44