Fakultät
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Buchkapitel (121) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
10. Aprender en el siglo XXI: enfoques de aprendizaje y calidad de los resultados
Psicología del desarrollo y de la educación (Pirámide), pp. 233-246
-
11. Negocios y clientelismo político: los empresarios norteños en la economía de la monarquía borbónica
Empresas y empresarios en el norte de España: (siglo XVIII) (Trea), pp. 331-362
-
12. Autoconcepto
Psicología del desarrollo y de la educación (Pirámide), pp. 265-282
-
2. Fundamentación Psicológica de la Didáctica de la Educación Musical y Artística
Diversidad y escuela: actividades para la socialización (Editorial Académica Española Letonia), pp. 83-130
-
Actitudes de estudiantes de ingeniería hacia el uso de la tecnología en las matemáticas
Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Departamento de Didáctica de la Matemática de Universitat de Valencia y SEIEM), pp. 181-190
-
Adecuación y aplicación al área de conocimiento de química física de una metodología basada en las TIC´s para la adaptación al espacio europeo de educación superior (PID 08-173)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 369-384
-
Análisis e investigación sobre el aprendizaje cooperativo. Su eficacia como metodología de enseñanza
El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad (Universitas), pp. 317-344
-
Análisis multifocal de la transición de la enseñanza centrada en el docente al aprendizaje basado en la integración curricular de las TIC y la creación de comunidades de aprendizaje
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 19-22
-
Aprende a investigar buenas prácticas en educación intercultural a través de la etnografía. El caso de un centro educativo
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1102
-
Aprendizaje por resolución de problemas con ayuda de las TICS: Una experiencia de innovación docente con futuros maestros (PID 09-169)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 637-648
-
Buenas prácticas en Programas de atención a la diversidad. Estudio de caso del IES Montes Orientales de Iznalloz (Granada)
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia (Wolters Kluwer España), pp. 1142
-
Categorización de errores en la estimación de cantidades de longitud y superficie
Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Departamento de Didáctica de la Matemática de Universitat de Valencia y SEIEM), pp. 63-74
-
Chipre: Una perspectiva de la exclusión socio-educativa y educación intercultural
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 512-522
-
Ciencias sociales, geografía e historia: Principios científicos, competencias prácticas y valores educativos (PID 09-131)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 597-610
-
Competencies: The key of the new curriculum
Globalisms and power: Iberian education and curriculum policies (Peter Lang), pp. 143-157
-
Compromiso docente y protección de la infancia en Andalucía
Compromiso docente y realidad educativa: retos para el maestro del siglo XXI (Síntesis), pp. 129-140
-
Compromiso docente: código deontológico
Compromiso docente y realidad educativa: retos para el maestro del siglo XXI (Síntesis), pp. 193-201
-
Comunicación y cooperación en pro del aprendizaje: Algunas consideraciones en el siglo XXl
El poder de la comunicación en una sociedad globalizada (Universidad de Almería), pp. 93-115
-
Concepciones del profesorado universitario sobre la docencia y la investigación
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 395-399
-
Consolidación de la “Unidad de Orientación de Centro” en la Facultad de Ciencias de la Educación (PID 10-158)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada. (Editorial Universidad de Granada), pp. 891-902