FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Liburu kapituluak (176) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2016
-
"Tutto pacer dovrá per esaltar la fe": órdenes religiosas en la ópera (siglos XIX-XX)
Universos en orden: las órdenes religiosas y el patrimonio cultural iberoamericano (Alvarellos), pp. 1133-1156
-
4.- Educación afectivosexual y política educativa: un análisis comparado entre la LOE y la LOMCE
Las Políticas Públicas de Igualdad: una visión calidoscópica (Universidad Miguel Hernández de Elche)
-
A formação profissional contínua a distância em Portugal. Uma revisão de estudos académicos realizados entre 2000 e 2015
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 167-172
-
Adquisición de competencias STEAM: propuesta didáctica en el Grado de Educación Primaria de las Facultades de Ciencias de la Educación de Jaén y Granada
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 23-31
-
Alfabetización tecnológica en la sociedad del conocimiento
Formación para la educación con tecnologías (Pirámide), pp. 69-82
-
Análisis de un programa de intervención para la mejora de la comprensión lectora en alumnos con deficiencia cognitiva
Diseños en la moderna investigación universitaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 621-634
-
Análisis del contenido
Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de Secundaria (Pirámide), pp. 103-118
-
Análisis econométrico de las distribuciones clásicas en el PERT: la distribución bicúbica clásic
Investigaciones en métodos cuantitativos para la economía y la empresa: homenaje al profesor Rafael Herrerías Pleguezuelo (Editorial Universidad de Granada), pp. 271-284
-
Aplicación del mapa conceptual en la gestión del conocimiento sobre buenas prácticas docentes en formación e-learning
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 1832-1839
-
Apoderarse del aura: selfies, "okupas" y vampiros de la imagen. Una experiencia/propuesta para la didáctica universitaria de la historia del arte, las ciencias sociales y la educación patrimonial
Del individuo al aprendizaje colaborativo (Antequera, Málaga : Exlibric, 2015-2016), pp. 41-96
-
Aprendizaje basado en problemas y formación de alumnado en la atención a la discapacidad.
New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 134-144
-
Aproximación (auto)biográfico-narrativa para un desarrollo profesional profundo
La formación de docentes de lenguas extranjeras: hacia un desarrollo profesional profundo basado en la narratividad (Visor), pp. 13-36
-
Aproximación al concepto de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza en Educación Infantil (Pirámide), pp. 15-39
-
Aspectos performativos en educación musical. Estudio de un caso en Educación Secundaria Obligatoria
Experiencias y manifestaciones culturales de vanguardia (McGraw Hill España), pp. 627-634
-
Atención a la diversidad
Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de Secundaria (Pirámide), pp. 365-379
-
Baudelaire versus Mallarmé. Reflexiones sobre la nueva poesía española
Palabra heredada en el tiempo: Tendencias y estéticas en la poesía española contemporánea (1980-2015) (Ediciones Akal), pp. 257-267
-
Biographical and narrative research in iberoamerica: Emergence, development and state fields
The Routledge International Handbook on Narrative and Life History (Taylor and Francis), pp. 202-213
-
Calidad de la formación práctica en los Grados de Educación: Propuestas de mejora
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 191-200
-
Cambio y desarrollo en el currículo
Elementos de didáctica de la matemática para el profesor de Secundaria (Pirámide), pp. 45-68
-
Childhood and adolescence
Cognitive Training: An Overview of Features and Applications (Springer International Publishing), pp. 33-44