Publicacions (13) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2020

  1. "Estrategias y recursos didácticos para la enseñanza de las Ciencias Sociales"

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 8, pp. 160-162

  2. Anxiety and strategies for coping with stress used by first responders and out-of-hospital emergency health care staff before the covid-19 pandemic

    Emergencias

  3. Erratum to “Factors that predict child welfare caseworker referrals to an evidence-based parenting program” [Children Youth Serv. Rev. 109 (2020) 104750] (Children and Youth Services Review (2020) 109, (S0190740919309818), (10.1016/j.childyouth.2020.104750))

    Children and Youth Services Review

  4. La epistemología en didáctica de la lengua y la literatura: una reflexión desde la “radical historicidad”

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 21

  5. Ocaña Fernández, Almudena. (2020). La experiencia musical como mediación educativa. Barcelona. Octaedro. 174 pp.

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 155-156

  6. Pablo Aparicio Durán, Ideología y competencia comunicativa. Fundamentos epistemológicos para la enseñanza de lengua y literatura, Visor, Madrid, 2018. (224 páginas)

    Poéticas: Revista de Estudios Literarios, Núm. 10, pp. 95-102

  7. Quality in TESOL and Teacher Education.Martínez Agudo, Juan de Dios (Ed.) (2020). Routledge, Print ISBN: 9780367187873, 0367187876, eText ISBN: 9780429582349, 042958234X

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 33, pp. 297-298

  8. Repensando la didáctica de la lengua y la literatura. Paradigmas y líneas emergentes de investigación. Campos Fernández-Fígares, M. y Quiles Cabrera, M. C. (eds.) (2019). Madrid: Visor. 442 pp. ISBN: 978-84-9895-655-9.

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 34, pp. 225-226

  9. Reseña de la investigación (auto) biográfica en educación

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 488-492

  10. Tecnologias de aprendizagem: Teorias, metodologias e processos didáticos de apoio à aprendizagem de alunos do século XXI

    Texto Livre

  11. Temas controvertidos en el aula. Enseñar y aprender historia en la era de la postverdad

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 8, pp. 156-159

  12. Un trozo de vida

    Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 838, pp. 150-153

  13. «Para una teoría de las distancias», de Lorenzo Oliván

    Castilla: Estudios de Literatura, Núm. 11