FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publikationen (406) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2006
-
"A competition on the role of european funds in Murcia" (Spain)
Inforegio panorama, Núm. 21, pp. 24
-
"La geometría a los 18": El punto de partida en la formación inicial de maestros
Investigación en el aula de matemáticas: La Geometría (Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales"), pp. 265-272
-
"La piel del vigilante", de Raúl Quinto
Paraíso: revista de poesía, Núm. 1, pp. 92-94
-
"Les acompañan extensas calidades de hijosdalgo": Configuraciones, fundamentos y estrategias de poder de las elites santoñesas en los siglos XVII y XVIII
Monte Buciero, Núm. 12, pp. 47-94
-
A cross-age peer tutoring program to prevent academic failure and drop-out among first year university students
Proceedings - Frontiers in Education Conference, FIE
-
A large-mammal site in a meandering fluvial context (Fonelas P-1, Late Pliocene, Guadix Basin, Spain). Sedimentological keys for its paleoenvironmental reconstruction
Palaeogeography, Palaeoclimatology, Palaeoecology, Vol. 242, Núm. 3-4, pp. 139-168
-
A tomar viento fresco: matemáticas en el patio
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 65, pp. 265-272
-
AA. VV. Granada Graffiti 2005-1989. Armilla (Granada): El Lunes, 2005, 202 pp. y 474 ils.
Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 37, pp. 425-427
-
AA.VV. Historia del Arte en lberoamérica y Filipinas. Materiales didácticos I: culturas prehispánicas. Granada: Universidad, 2004, 426 pp. y 281 ils; Historia del Arte en Iberoamérica y Filipinas. Materiales Didácticos 11: arquitectura y urbanismo. Granad
Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 37, pp. 427-432
-
Accesibilidad y usabilidad mediáticas y discapacidad
Interactividad digital: nuevas estrategias en educación y comunicación (Madrid : EOS, 2008), pp. 131-150
-
Accesos alternativos a los medios para personas con deficiencias sensoriales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 27, pp. 219-224
-
Acerca de los recursos tecnológicos y la atención a la diversidad
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo
-
Actitud hacia la escritura y percepción de su competencia escritora de alumnos con dificultades de aprendizaje
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial
-
Actitudes hacia las personas con discapacidad de estudiantes de la Universidad de Granada
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 17, Núm. 2, pp. 195-211
-
Actualidad y "punto cero" de la filosofía en Paraguay
Pensar en Latinoamérica. Primer Congreso Latinoamericano sobre Filosofía Política y Crítica de la Cultura (Editorial Marben), pp. 9-12
-
Alfabetización: Proyecto Integra-Junior
Grupo Editorial Universitario
-
Algunos conceptos clave en el hacer del profesor
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 24, pp. 205-232
-
An interactive model of regulated teaching and self-regulated learning
International Journal of Learning: Annual Review, Vol. 12, Núm. 7, pp. 217-226
-
Análisis Didáctico y Formación Inicial de Profesores: competencias y capacidades en el aprendizaje de los escolares
Investigación en educación matemática : actas del X Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Huesca, 6-9 de septiembre de 2006
-
Análisis comparativo entre dos métodos de enseñanza de E/LE: El método comunicativo frente al método de enseñanza audio-oral de la lengua
Lexicografía y enseñanza de la lengua española: Actas de las XI Jornadas sobre la Enseñanza de la Lengua Española