FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Facultad
CRISTINA GABRIELA
DUMITRACHE DUMITRACHE
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con CRISTINA GABRIELA DUMITRACHE DUMITRACHE (27)
2022
-
Psychometric properties and factor structure of the Medical Outcomes Study Social Support Survey Instrument in a sample of Spanish older adults
European Journal of Ageing, Vol. 19, Núm. 1, pp. 143-154
2020
-
Análisis de la influencia de los estilos de vida en la salud y en la longevidad de los centenarios: una revisión sistemática
Familia, salud, psicología y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 87-95
2019
-
Mental health symptoms and verbal fluency in elderly people: Evidence from the Spanish longitudinal study of aging
Aging and Mental Health, Vol. 23, Núm. 6, pp. 670-679
2018
-
Extroversion, social support and life satisfaction in old age: a mediation model
Aging and Mental Health, Vol. 22, Núm. 8, pp. 1063-1071
-
Improving the Speech Therapy Degree through Lecturers' Training Groups
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
La autorregulación del aprendizaje: El autoconcepto y las estrategias de trabajo autónomo usadas por los estudiantes universitarios
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 111-118
-
La cooperación entre profesorado y logopedas: una herramienta para la mejora del grado de Logopedia de la Universidad de Granada
Contenidos docentes de Vanguardia (Gedisa), pp. 69-76
-
Mejora del grado de logopedia de la universidad de Granada a través de la colaboración entre profesorado y logopedas
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
¿Influye la autoeficacia generalizada sobre el rendimiento académico?: Resultados sobre una muestra de estudiantes universitarios
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
2017
-
Análisis de las habilidades para analizar e interpretar datos científicos del alumnado universitario
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Autoeficacia general y estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
El autoconcepto y el uso de estrategias de trabajo autónomo en los estudiantes universitarios
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Perceived health status and life satisfaction in old age, and the moderating role of social support
Aging and Mental Health, Vol. 21, Núm. 7, pp. 751-757
-
Percepción del alumnado universitario sobre sus habilidades para la realización del Trabajo Final de Investigación: diferencias entre alumnos de Grado y de Máster
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
-
Promoting Active Aging in rural Settings: an Intervention Program Implemented in Orense, Spain
Universitas psychologica, Vol. 16, Núm. 3
2016
-
Calidad de la formación práctica en los Grados de Educación: Propuestas de mejora
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 191-200
-
Características de los Estudiantes de Grado de las áreas Ciencias Sociales y Salud: autoconcepto, motivación y estrategias de aprendizaje
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 2, pp. 245-260
-
Competencia en el uso del inglés para la realización del trabajo fin de grado: necesidades de innovación docente
Educación intercultural: metodología de aprendizaje en contextos bilingües (Atrio), pp. 161-164
-
Coping: Impact of Gender and Stressful Life Events in Middle and in Old Age
Clinical Gerontologist, Vol. 39, Núm. 5, pp. 468-488
-
Enfoque de aprendizaje y motivación entre el alumnado del Máster de Secundaria
FECIES 2016