Publikationen, an denen er mitarbeitet Juan Pedro Martínez Ramón (21)

2022

  1. Attitudes toward Transsexuality, Empathy, and Bullying in Young Population

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 7

  2. Emotional Strengths and Difficulties in Italian Adolescents: Analysis of Adaptation through the SDQ

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 10

  3. Estrategias de afrontamiento en una muestra de escolares

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 27-34

  4. Influencia del mindfulness en la autoeficacia percibida en universitarios

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 191-198

  5. Relación entre la universidad y su entorno en el aprendizaje por servicios

    Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 245-252

  6. Self-Esteem at University: Proposal of an Artificial Neural Network Based on Resilience, Stress, and Sociodemographic Variables

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

2021

  1. Burnout, resilience, and covid-19 among teachers: Predictive capacity of an artificial neural network

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 17

  2. Doctors and nurses: A systematic review of the risk and protective factors in workplace violence and burnout

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 6, pp. 1-19

  3. El plan de atención a la diversidad como herramienta para la igualdad en la región de Murcia

    Atención a la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género: evidencias recientes (Editorial Universidad de Granada), pp. 26-36

  4. Evaluación de actitudes hacia la inclusión y dinámicas de género en estudiantes universitarios y su relación con otras variables psicoeducativas

    Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género (Comares), pp. 37-45

  5. Propuestas educativas para la mejora de la convivencia y la igualdad de género

    Atención a la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género: evidencias recientes (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-44

  6. Psychometric properties of the affective dimension of the generic macro-competence assessment scale: Analysis using rasch model

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 12

  7. Stress, Coping, and Resilience Before and After COVID-19: A Predictive Model Based on Artificial Intelligence in the University Environment

    Frontiers in Psychology, Vol. 12