Facultad
FACULTAD DE PSICOLOGÍA
Publicaciones (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1993
-
AROUSAL AND VIGILANCE ASSESSMENT
REVISTA LATINOAMERICANA DE PSICOLOGIA, Vol. 25, Núm. 3, pp. 433-452
-
Aspectos emocionales de la esclerosis múltiple
Anales de psicología, Vol. 9, Núm. 2, pp. 171-176
-
Categorías de Género: Consecuencias cognitivas sobre la identidad
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 8, Núm. 2, pp. 171-188
-
Cuestiones conceptuales y metodológicas en torno al concepto y significado de bienestar social
Psychosocial Intervention, Vol. 2, Núm. 6, pp. 17-28
-
Efecto del periodo de adaptación y la situación experimental en la evaluación psicofisiológica
Aportaciones recientes a la evaluación psicológica (Barcelona: PPU), pp. 409-426
-
Efectos del procedimiento de administración en la estabilidad de la escala de valores de Rokeach
Psicología social aplicada en los procesos jurídicos y políticos (Madrid: Eudema), pp. 287-294
-
Efectos residuales de las benzodiacepinas sobre la atencion en humanos
Psicothema, Vol. 5, Núm. 2, pp. 277-292
-
Estudio comparativo del clima social en Centros Geriátricos abiertos y cerrados: aproximaciones tipológicas
Folia neuropsiquiátrica: Revista de psicología, psiquiatría y ciencias afines, Vol. 28, Núm. 2, pp. 131-145
-
Estudio preliminar de la evolución de la imagen de la psicología en estudiantes españoles de esta carrera
Psicothema, Vol. 5, Núm. 1, pp. 67-82
-
Evaluación de ambientes en residencias para la tercera edad: un estudio comparativo en la provincia de Granada
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Evaluación de la activación y de la vigilancia
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 25, Núm. 3, pp. 433-452
-
Factores académicos, estrategias y estilos de aprendizaje
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 46, Núm. 1, pp. 89-99
-
Fundamento psicofísico del reconocimiento de patrones
Psicothema, Vol. 5, Núm. 1, pp. 161-172
-
Gerontología social: perspectivas teóricas y de intervención : simposio
Área de Igualdad y Bienestar Social
-
Las dificultades de lectura: papel que juegan las diferencias de lenguaje
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, Núm. 17, pp. 3-14
-
Lesions of the lateral parabrachial nuclei disrupt aversion learning induced by electrical stimulation of the area postrema
Brain Research Bulletin, Vol. 30, Núm. 5-6, pp. 585-592
-
Madurez para la lectura: concepciones actuales
Psicología de la educación y del desarrollo: [II Simposio Internacional de Psicología Evolutiva de la Infancia y de la Adolescencia (INFAD). Celebrado durante los días 1 al 4 de abril de 1992 en la Universidad de Extremadura]
-
Manual de evaluación y entrenamiento de las habilidades sociales
Madrid : Siglo XXI de España
-
Medullary afferent vagal axotomy disrupts NaCl-induced short-term taste aversion learning
Behavioral and Neural Biology, Vol. 59, Núm. 1, pp. 69-75
-
Morphometric study of teeth in age calculation
Journal of Forensic Odonto-Stomatology, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-8