FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DEL DEPORTE
Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Aprendizaje-Servicio (ApS) e interculturalidad en Melilla: Educación Física, Universidad y menores extranjeros no acompañados (MENA)
Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II (Wanceulen Editorial), pp. 303-322
-
Efecto del programa Ecoyoga en la autorregulación y las habilidades perceptivo-motrices en Educación Infantil
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1707-1722
-
Elaboración de una herramienta tecnológica para la optimización del proceso de entrenamiento en voleibol de alto nivel
Aplicaciones de intervención en actividad física adaptada (Dykinson), pp. 207-216
-
Hibridación entre aprendizaje móvil y aprendizaje-servicio en la formación inicial docente
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1001-1014
-
Imagen corporal en adolescentes masculinos sedentarios y practicantes de gimnasia acrobática
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 548-562
-
Imagen corporal en gimnastas adolescentes: Revisión sistemática
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 481-494
-
Implicaciones del juego en Educación Infantil. Innovación en la Enseñanza
Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen Editorial), pp. 291-308
-
Incidencia de la presión sociocultural en la ansiedad físico-social de alumnos de educación primaria de 9 a 12 años de edad
Investigaciones sobre el impacto de la imagen corporal (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 41-50
-
Innovación para la intervención educativa: el método interactivo en la prevención de conductas sexuales de riesgo
Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen Editorial), pp. 225-249
-
La Gimnasia para todos: un enfoque de actividad colectiva para la mejora de la percepción de dolor corporal y estado de salud general
Investigaciones sobre el impacto de la imagen corporal (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 66-71
-
Metodología activa para la mejora de la iniciación al voleibol
Metodologías activas en Ciencias del deporte. Vol. I (Wanceulen Editorial), pp. 307-340
-
Mortal Virus: apocalypse
Gamificación en educación física: reflexiones y propuestas para sorprender a tu alumnado (INDE Publicaciones), pp. 71-76
-
Motivación académica, motivos para procrastinar y rendimiento académico en estudiantes universitarios
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1384-1395
-
Nuevas perspectivas de entrenamiento de la fuerza para la iniciación deportiva en jóvenes
Investigaciones sobre el impacto de la imagen corporal (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 114-122
-
Physical activity, sedentary behaviour and mental health in young people: A review of reviews
Adolescent Health and Wellbeing: Current Strategies and Future Trends (Springer International Publishing), pp. 35-73
-
Planificación en educación física mediante unidades didácticas innovadoras para incrementar los niveles de actividad física habitual de los escolares
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 283-296
-
Programa para el desarrollo de una actividad física escolar sostenible: revisión sistemática
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1349-1361
-
Solidaridad y justicia social como valores pedagógicos en la lucha contra la desigualdad social
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 384-396
-
Teorías Implícitas de Personas Mayores Participantes en Programas de Ejercicio Físico
Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II (Wanceulen Editorial), pp. 349-362
-
Unidades didácticas reforzadas, alternadas, irregulares e intermitentes como herramienta para desarrollar y mantener un nivel saludable de capacidad cardiorrespiratoria a través de la educación física
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 217-231