Capítulos de Libro (24) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Aprendizaje-Servicio (ApS) e interculturalidad en Melilla: Educación Física, Universidad y menores extranjeros no acompañados (MENA)

    Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II (Wanceulen Editorial), pp. 303-322

  2. Efecto del programa Ecoyoga en la autorregulación y las habilidades perceptivo-motrices en Educación Infantil

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1707-1722

  3. Elaboración de una herramienta tecnológica para la optimización del proceso de entrenamiento en voleibol de alto nivel

    Aplicaciones de intervención en actividad física adaptada (Dykinson), pp. 207-216

  4. Hibridación entre aprendizaje móvil y aprendizaje-servicio en la formación inicial docente

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1001-1014

  5. Imagen corporal en adolescentes masculinos sedentarios y practicantes de gimnasia acrobática

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 548-562

  6. Imagen corporal en gimnastas adolescentes: Revisión sistemática

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 481-494

  7. Implicaciones del juego en Educación Infantil. Innovación en la Enseñanza

    Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen Editorial), pp. 291-308

  8. Incidencia de la presión sociocultural en la ansiedad físico-social de alumnos de educación primaria de 9 a 12 años de edad

    Investigaciones sobre el impacto de la imagen corporal (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 41-50

  9. Innovación para la intervención educativa: el método interactivo en la prevención de conductas sexuales de riesgo

    Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen Editorial), pp. 225-249

  10. La Gimnasia para todos: un enfoque de actividad colectiva para la mejora de la percepción de dolor corporal y estado de salud general

    Investigaciones sobre el impacto de la imagen corporal (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 66-71

  11. Metodología activa para la mejora de la iniciación al voleibol

    Metodologías activas en Ciencias del deporte. Vol. I (Wanceulen Editorial), pp. 307-340

  12. Mortal Virus: apocalypse

    Gamificación en educación física: reflexiones y propuestas para sorprender a tu alumnado (INDE Publicaciones), pp. 71-76

  13. Motivación académica, motivos para procrastinar y rendimiento académico en estudiantes universitarios

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1384-1395

  14. Nuevas perspectivas de entrenamiento de la fuerza para la iniciación deportiva en jóvenes

    Investigaciones sobre el impacto de la imagen corporal (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 114-122

  15. Physical activity, sedentary behaviour and mental health in young people: A review of reviews

    Adolescent Health and Wellbeing: Current Strategies and Future Trends (Springer International Publishing), pp. 35-73

  16. Planificación en educación física mediante unidades didácticas innovadoras para incrementar los niveles de actividad física habitual de los escolares

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 283-296

  17. Programa para el desarrollo de una actividad física escolar sostenible: revisión sistemática

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1349-1361

  18. Solidaridad y justicia social como valores pedagógicos en la lucha contra la desigualdad social

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 384-396

  19. Teorías Implícitas de Personas Mayores Participantes en Programas de Ejercicio Físico

    Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II (Wanceulen Editorial), pp. 349-362

  20. Unidades didácticas reforzadas, alternadas, irregulares e intermitentes como herramienta para desarrollar y mantener un nivel saludable de capacidad cardiorrespiratoria a través de la educación física

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 217-231