Publicaciones en las que colabora con ANTONIO MANUEL RODRÍGUEZ GARCÍA (28)

2022

  1. Retrospective and Prospective Analysis on Educational Leadership: Indicators of Productivity, Dispersion, and Content

    Research in Educational Administration and Leadership, Vol. 7, Núm. 2, pp. 320-356

2020

  1. Collaborative learning based on harry potter for learning geometric figures in the subject of mathematics

    Mathematics, Vol. 8, Núm. 3

  2. Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 226-241

  3. Do age, gender and poor diet influence the higher prevalence of nomophobia among young people?

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10

  4. Herramientas eficaces para la aplicación del "flipped learning" en las aulas

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 62-75

  5. Los niveles de nomofobia en estudiantes de la Ciudad Autónoma de Ceuta

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 983-986

  6. Nomophobia: An individual’s growing fear of being without a smartphone—a systematic literature review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 2

  7. Nomophobia: impact of cell phone use and time to rest among teacher students

    Heliyon, Vol. 6, Núm. 5

2019

  1. Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red: la competencia digital como medio para promover la interculturalidad académica

    Tendencias pedagógicas, Núm. 33, pp. 59-68

  2. Bullying among teens: Are ethnicity and race risk factors for victimization? A bibliometric research

    Education Sciences, Vol. 9, Núm. 3

  3. Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 235-250

  4. Competencia y destrezas en seguridad digital: un estudio exploratorio con futuros docentes

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1883-1895

  5. Formación inicial del profesorado en competencia digital. Realidad y visión de futuro.

    Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 182-199

  6. Influencia del género en el uso de dispositivos TIC en la formación profesional (FP) básica

    EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa