FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Fakultät
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Internacional de La Rioja (15)
2024
-
Cyberaggression and cybervictimisation in adolescents: Bibliometric analysis in web of science
Heliyon, Vol. 10, Núm. 1
-
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 70, pp. 7-23
-
Machine Learning as a Methodological Resource in the Classroom
Lecture Notes on Data Engineering and Communications Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 233-253
2023
-
Comparativa en el uso de dispositivos en estudiantes de 6º de primaria en centros públicos y concertados
Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 178-195
-
Cyberaggression and cybervictimisation in school youth - the influence of age and sex
World Transactions on Engineering and Technology Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 18-25
-
FACTORS ASSOCIATED WITH CYBERBULLYING IN SCHOOL-AGED ADOLESCENTS
Journal of Psychological and Educational Research, Vol. 31, Núm. 2, pp. 71-92
-
Inteligencia Artificial y Machine Learning como recurso educativo desde la perspectiva de docentes en distintas etapas educativas no universitarias
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 15, pp. 58-78
-
Metaverse in Education: a systematic review
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73
-
Uso de redes sociales e interés por ser influencers en el alumnado de 6ºde primaria de Ceuta
Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 44-59
2021
-
Diseño pedagógico de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial
EDMETIC, Vol. 10, Núm. 1, pp. 73-99
-
El M-learning como herramienta para el desarrollo de competencias emprendedoras en el ámbito universitario
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 896-911
2020
-
Análisis de perspectiva y procesos de abstracción en estudiantes universitarios
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Análisis del pensamiento creativo y niveles de activación del alumno tras una experiencia de gamificación
Educar, Vol. 56, Núm. 2, pp. 475-489
-
Emociones y Autismo: Respuesta educativa a sus necesidades
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 13, Núm. 26, pp. 41-53
2019
-
La neurociencia aplicada en el ámbito educativo: El estudio de los neuromitos
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 3, pp. 70-83