Facultad
FACULTAD DE EDUCACIÓN, ECONOMÍA Y TECNOLOGÍA DE CEUTA
Capítulos de Libro (65) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
'Versos con faldas' o cómo hacer de la cultura una herramienta de lucha. Poesía femenina en la España de posguerra
Hacia la recuperación de la memoria: canon escolar y poesía escrita por mujeres (1927-2020) (Red Internacional de Universidades Lectoras (RIUL))
-
Actitudes medioambientales de la juventud universitaria en ciudades de costa e interior
Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 111-132
-
Análisis de la estructura conceptual de la innovación docente en educación superior
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 833-842
-
Análisis pedagógico de la ciberseguridad: un estudio de minería de datos
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Octaedro), pp. 29-38
-
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294
-
Aprendizaje cooperativo: Herramientas para potenciarlo en educación superior
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 69-76
-
Aproximación a la metodología "flipped learning": teoría y práctica dd enfoque invertido
Metodologías activas para la enseñanza universitaria (Editorial Graó), pp. 95-102
-
Arte, emblemática y oratoria sagrada en un festejo filipino del siglo XVII
El tablado, la calle, la fiesta teatral en el Siglo de Oro (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 33-59
-
Digitizing the teaching and learning process: Resources for creating digital educational content
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 90-97
-
Early childhood intervention for families of children with Down syndrome
Excelling in Life with Down Syndrome (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 17-35
-
Educación en tiempos de Coronavirus: Experiencia didáctica en un ciclo formativo de grado medio
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 148-162
-
El M-learning como herramienta para el desarrollo de competencias emprendedoras en el ámbito universitario
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 896-911
-
El callejero como objeto de estudio histórico-patrimonial y recurso didáctico. El caso de Ceuta
La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades (Tirant lo Blanch), pp. 191-209
-
El cambio en la tutorización de alumnos con metodologías emergentes
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 155
-
El espacio educativo en tiempos de pandemia en Educación Superior
Educación en tiempos de pandemia (Dykinson), pp. 67-76
-
El papel de la literatura infantil y juvenil multicultural en el desarrollo de la competencia global: Aportaciones para la educación primaria
Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 622-634
-
El pensamiento computacional en el currículo de la educación primaria
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 77-89
-
El profesorado ante el fracaso escolar y el abandono educativo. Compromisos, deseos y dificultades
El profesorado ante el fracaso escolar y el abandono educativo: dilemas, desafíos y propuestas (Octaedro), pp. 75-95
-
El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3279-3286
-
El uso de “ClassCraft” como herramienta gamificación en el módulo de Operaciones Auxiliares de Gestión de Tesorería
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 838-851